Resolución Subsecretaría General
- Aprobar la Directiva DIR-SSGPR-DP-001 "Lineamientos para la elaboracion y aprobación de Directivas".
 - Destaque a la Presidencia del Consejo de Ministros.
 - Encargar al señor CESAR AUGUSTO BORDA GONZALES las funciones de Director General de la Oficina de Asesoría Jurídica
 - Aprobar el presupuesto analítico de personal (PAP).
 - Designacion de Representantes del CAFAE del Despacho Presidencial.
 - Encargar al señor FELIX ERNESTO RIVERA FERNANDEZ las funciones de Director de la Oficina de Planeamiento.
 - Encargar al señor GUILLERMO PEREZ SILVA las funciones de Director de Tecnología de Telecomunicaciones.
 - Autorizar el destaque a la presidencia del consejo de ministros.
 - Dejar sin efecto la encargatura del señor JORGE ENRIQUE GAMARRA MENDOZA las funciones de Director de Recursos Humanos.
 - Aprobar "Plan Operativo Institucional (POI) 2012".
 - Encargar a la señora ROCIO DEL CARMEN CALDERON VINATEA las funciones de Directora General de Bienestar y Acción Social.
 - Aprobar la Directiva N° 001-2012-DP/SSGPR "Formulación del Plan Estratégico Institucional (PEI)".
 - Autorizar el destaque al Ministerio de Trabajo.
 - Aprobación de plan de desarrollo de las personas anualizado.
 - Dejar sin efecto la encargatura del señor ENRIQUE MIGUEL CUEVA VELARDE.
 - Dejar sin efecto las resoluciones N° 038-2011-DP.
 - Autorizar el destaque al Ministerio de Energía y Minas.
 - Precisar en el articulo 2° de la resolución N° 038-2011-DP.
 - Autorizar el destaque al Ministerio de la Mujer.
 - Aprobación de Directiva Nro 001-2011-DP/SSGPR - "Elaboración del Plan Operativo Institucional - POI en el Despacho Presidencial".
 - Conservación de cargo y percepción de remuneraciones y beneficios.
 - Modificación del presupuesto analítico de personal.
 - improcedencia del pedido formulado por la empresa Stylos.
 - Encargar al señor JORGE ENRIQUE GAMARRA MENDOZA las funciones de Director de Recursos Humanos.
 - Constitución de la comisión de inventario del los bienes muebles estatales del Despacho Presidencial.