Recomendaciones de Auditoria

COMPENDIO
Publicación del estado de las recomendaciones del informe de servicio de control posterior orientadas a mejorar la gestión de la entidad.

Informes y publicaciones

7 resultados

30 de enero de 2024
Implementación de Recomendaciones, Periodo de Seguimiento II Semestre 2023Estado de Implementación de las recomendaciones del informe del servicio de control posterior orientadas a mejorar ...
Disponible en formato PDF
30 de enero de 2024
Implementación de Recomendaciones, Periodo de Seguimiento I Semestre 2023Estado de Implementación de las recomendaciones del informe del servicio de control posterior orientadas a mejorar ...
Disponible en formato PDF
5 de agosto de 2022
Implementación de Recomendaciones, Periodo de Seguimiento I Semestre 2022Estado de Implementación de las Recomendaciones del Informe de Auditoria Orientadas a la mejora de Gestión. ...
Disponible en formato PDF
12 de enero de 2022
Implementación de Recomendaciones, Periodo de Seguimiento II Semestre 2021Estado de Implementación de las Recomendaciones del Informe de Auditoria Orientadas a la mejora de Gestión. 
Disponible en formato PDF
19 de julio de 2021
Implementación de Recomendaciones, Periodo de Seguimiento I Semestre 2021Estado de Implementación de las Recomendaciones del Informe de Auditoria Orientadas a la mejora de Gestión. 
Disponible en formato PDF
18 de enero de 2021
Implementación de Recomendaciones, Periodo de Seguimiento II Semestre 2020Estado de Implementación de las Recomendaciones del Informe de Auditoria Orientadas a la mejora de Gestión. 
Disponible en formato PDF
25 de setiembre de 2019
Implementación de Recomendaciones, Periodo de Seguimiento II Semestre 2019Estado de Implementación de las Recomendaciones del Informe de Auditoria Orientadas a la mejora de Gestión. 
Disponible en formato PDF