Vencimiento del plazo para actualizar la acreditación de representantes de marca

Comunicado
COMUNICADO N.º 014-2024-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.º 014-2024-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

16 de febrero de 2024 - 5:26 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERU COMPRAS, en el marco de sus funciones y atribuciones, comunica a los representantes de marca acreditados en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, lo siguiente:
  • De conformidad con las disposiciones complementarias transitorias de la Directiva N.° 004-2023-PERÚ COMPRAS y el comunicado N.° 054-2023-PERÚ COMPRAS/DAM, el 18 de julio de 2024 es la fecha límite para que los representantes de marca acreditados con anterioridad a la entrada en vigencia de la mencionada directiva, actualicen la documentación mínima necesaria establecida, según lo establecido en dicho cuerpo normativo, con el propósito de mantener su acreditación, según su condición. 
  • En caso de incumplir con lo señalado precedentemente, se suspenderá la acreditación del representante de marca por un plazo de 30 días calendario. Si transcurrido dicho plazo persiste el incumplimiento, se dispondrá la pérdida de la acreditación como representante de marca.
  • Es responsabilidad de los representantes de marca acreditados, con anterioridad a la entrada en vigencia de la Directiva N.° 004-2023-PERÚ COMPRAS, cumplir con lo dispuesto en el referido cuerpo normativo. Par obtener información adicional al respecto, se ha dispuesto el siguiente enlace

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y ciudadanía, para brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000, anexo 8000, en el horario de atención de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico informes@perucompras.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco