Hackathon Acelera Cajamarca 2022

Participa con tu idea de solución.

Es un espacio diseñado para explorar y cocrear ideas que permitan hacerle frente a los desafíos de las mypes madera de la región Cajamarca.
 
Además, busca motivar a la ciudadanía a convertirse en agentes de cambio locales, ya que junto a expertos en innovación y diseño de servicios podrán fortalecer sus capacidades para ser más competitivos en el mercado del talento digital, mediante sesiones de valor gratuitas, con las que podrán obtener constancias de participación otorgadas por la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La Hackathon es organizada por el Laboratorio de Innovación y Transformación Digital Cajamarca y el Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital, en el marco de la Política Nacional de Transformación Digital y la Estrategia Nacional de Talento Digital. Asimismo, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Cajamarca y CITEmadera.

  • Pueden participar:
- Población universitaria o técnicos, profesionales y la ciudadanía en general. Deben ser parte de un equipo de 3 a 5 personas y, de ser posible, contar con perfiles multidisciplinarios. 

  • Beneficios:
- Premio incentivo para el equipo ganador
- Constancias de participación de la Presidencia del Consejo de Ministros
- Contribuir con soluciones para resolver los problemas del país

  • Cronograma
- Sesión informativa (kick off): 14 de noviembre del 2022
- Inscripción y envío de proyectos: del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2022
- Sesión de valor: 23 y 24 de noviembre del 2022
- Evaluación de proyectos: 19, 20 y 21 de diciembre del 2022
- Premiación: 9 de enero del 2022

¡Únete al esfuerzo y participa en la Hackathon Acelera Cajamarca 2022!
 

Noticias relacionadas

Videos