Lanzamiento: Laboratorio de Innovación Digital - Cajamarca

1/09/2022
Zoom
5:00 p. m. a 6:30 p. m.
Lanzamiento del Laboratorio de Innovación y Transformación Digital en Cajamarca
En el lanzamiento del Laboratorio de Innovación y Transformación Digital - Cajamarca, se presentaron los avances realizados en la gestión y las oportunidades de colaboración para el ecosistema digital. Revisa el programa que se siguió en el evento.

La Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la PCM, en alianza con el Gobierno Regional de Cajamarca, impulsan la creación e implementación de la primera sede regional de laboratorios de innovación, con el objetivo de dinamizar la agenda digital en la región y promover la participación de la ciudadanía en los procesos de innovación y uso de tecnologías de la cuarta revolución industrial. Para ello, se establecieron articulaciones importantes con actores comprometidos, como lo son la Universidad Privada del Norte (UPN); la Dirección General de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización del Ministerio de la Producción (Produce); y el CITEmadera U. T. Cajamarca.

Para el presente año, se plantea incubar soluciones relacionados a los desafíos identificados en el sector de la Industria 4.0, específicamente en mypes del sector madera.

Enlaces relacionados