Resolución Jefatural
- Conformar la Comisión de Inventario Físico del OTASS para la realización de la Toma de Inventario Fisico de Bienes Muebles e Inmuebles al 31 de diciembre de 2018.
- Aprobar la novena modificación del Plan Anual de Contrataciones del OTASS.
- Autorizar el reembolso por concepto a favor de la señorita Martha Pino Cayra.
- Aprobar la décimo cuarta modificación del Plan Anual de Contrataciones del OTASS.
- RJ 068 2018 OTASS OA
- Otorgar bajo la modalidad de "ENCARGO" la suma S/. 15,558.90 a favor del Sr. Samuel Pérez Sánchez.
- Aprueba la decima modificación del Plan Anual de Contrataciones de OTASS para el ejercicio fiscal 2018.
- resoluciones jefaturalesProcedimiento para el Otorgamiento y Rendición de Cuentas de Viáticos y Pasajes por Comisión de Servicios en Territorio Nacional y Extranjero.
- Aprobar la Contratación Directa para la Contratación del servicio de mantenimiento preventivo para camiones hidrojets con la empresa G TOWER GROUPS SAC.
- Aprobar la Contratación Directa para la Contratación del servicio de mantenimiento preventivo para camiones hidrojets con la empresa G TOWER GROUPS SAC.
- Aprobar la transferencia de bienes muebles adquiridos en el marco de lo establecido en el Artículo 80.2 del Decreto Legislativo 1280, a favor de las Empresas Prestadoras Públicas de accionariado mu...
- Aprueban la novena modificación del Plan Anual de Contrataciones del OTASS para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2018.
- Aprobar la octava modificación del Plan Anual de Contrataciones del OTASS, para el ejercicio fiscal correspondiente al año 2018.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuada en el nivel funcional programático del OTASS correspondiente al mes de agosto de 2018.
- Encargan al señor Humber Flores Pérez, el puesto de Coordinador de Logística.
- Aprobar la séptima modificación del Plan Anual del OTASS.
- Autorizar el reembolso por concepto de viáticos a favor del señor Julio Angulo Espinoza con motivo de la comisión de servicios realizada en la ciudad de ICA del 5 al 8 de abril de 2018.
- Autorizar el reembolso por concepto de viáticos a favor del señor Richard Antonio Acosta Arce y del señor Carlos Portocarrero Contreras con motivo de la comisión de servicios realizada en la ciudad...
- Autorizar el reembolso por concepto de viáticos a favor del señor Víctor David Ponce Zenteno con motivo de la comisión de servicios realizada en la ciudad de lima del 08 al 10 de febrero de 2018.
- Autorizar el reembolso por concepto de viáticos a favor del señor Víctor Ponce Zenteno, con motivo de la comisión de servicios realizada en la ciudad de Lima del 26 al 27 de marzo de 2018.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático del OTASS correspondiente sal mes de julio de 2018.
- Autorizar el reembolso por concepto de viáticos a favor del señor Julio Venero Farfán, con motivo de la comisión de servicios realizada del 03 al 04 de mayo de 2018.
- Autorizar el reembolso por concepto de viáticos a favor del señor Víctor Ponce Zenteno, con motivo de la comisión de servicios realizada del 17 al 19 de abril de 2018.
- Aprobar la transferencia en la modalidad de donación, de cuatro bienes muebles, dados de baja mediante Resolución Jefatural 005-2018-OTASS/OA.
- Autorizar el reembolso por concepto de viáticos a favor del señor Isac Arias Hoyos con motivo de la comisión de servicios realizada en la ciudad de Huaral el 21 de Febrero de 2018.