Categorías
Conoce todos los trámites y servicios de la entidad, agrupados en categorías. En cada una de ellas, también podrás encontrar contenido de orientación, noticias, campañas, normativa y publicaciones.
Atención al Ciudadano
Aquí podrá acceder a nuestra mesa de partes virtual, realizar el seguimiento de atención de los documentos que ha presentado, verificar los documentos emitidos por el Otass, presentar un reclamo, realizar consultas, presentar quejas y sugerencias.
3. Verificar documentos emitidos por el Otass.
5. Consultas.
7. Denunciar un presunto caso de corrupción.
Integridad institucional
Recursos y acciones desarrolladas por la el Otass para implementar medidas de prevención y mitigación de actos de corrupción.
Transparencia
Información a disposición de la ciudadanía que permite conocer las acciones y recursos que se utilizan en la entidad.
Denuncias y reclamos
Información relacionada a la presentación de un reclamo por una atención deficiente o incompleta, o una denuncia por un presunto caso de corrupción.
Consultas
Mapa de servicios de agua y saneamiento, indicadores de gestión, directorio de empresas prestadoras de servicios y verificaciones de documentos emitidos por la entidad.