- Función de Integridad y Lucha Contra la Corrupción en el OTASS
- Cuadro de Necesidades de Bienes y Servicios Mensual del 2022.
- Estado de implementación de las recomendaciones del Informe de Servicio de Control Posterior orientadas a la mejora de la gestión - Segundo semestre de 2021
- Estado de implementación de las recomendaciones del informe de servicio de control posterior orientadas a la mejora de la gestión
- Políticas y alcances del Sistema de Gestión de Calidad del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).
- Política, alcance y documentos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).
- ESTADO DE IMPLEMENTACION DE LAS RECOMENDACIONES DEL INFORME DE AUDITORIA ORIENTADAS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN - SEGUNDO SEMESTRE DE 2020
- Los indicadores de gestión del año 2019 de las Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS) bajo Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) muestran el compromiso de los profesionales y técnicos...
- Informe técnico previo de evaluación de software N° 3.
- Informe técnico previo de evaluación de software N° 2.
- Informe técnico previo de evaluación de software N° 1.
- Informe técnico previo de evaluación de software de virtualización de servidores.