Informes y publicaciones
Destacados
Guía
El módulo SIADO-Región del Sistema de Información de Archivos Digitalizados del Organismo de...Libro
El Perú cuenta con un gran potencial para el desarrollo de actividades forestales sostenibles,...Guía
La presente cartilla resumen de manera sencilla las medidas administrativas que puede imponer el...Artículo
La megadiversidad de especies de flora y fauna silvestre, es una manifestación de las riquezas...
- Proceso CAS 131-SORH-2014
- Proceso CAS 130-SORH-2014
- Proceso CAS 114-SORH-2014 (01 Tecnico II - Asistente Legal)
- Proceso CAS 125-SORH-2014 (01 Auxiliar II - Notificador)
- Proceso CAS 126-SORH-2014 (01 Auxiliar II - Chofer Notificador)
- Proceso CAS 127-SORH-2014 (01 Auxiliar II - Notificador)
- Proceso CAS 095-SORH-2014 (01) Profesional II Capacitador
- Proceso CAS 091-SORH-2014 (01) Técnico I Notificador
- Proceso CAS 096-SORH-2014 (01) Auxiliar II Notificador
- Proceso CAS 082-SORH-2014 (01) Profesional I Especialista en Recursos Humanos
- Proceso CAS 094-SORH-2014 (01) Profesional II Especialista en SIG
- Proceso CAS 086-SORH-2014 (01) Profesional I Coordinador Administrativo
- Proceso CAS 080-SORH-2014 (01) Un Profesional II Auxiliar Coactivo
- Proceso CAS 081-SORH-2014 (02) Auxiliar II - Asistentes de Archivo
- Proceso CAS 074-SORH-2014 (01) Profesional II Gestor de Proyectos de Tecnologías de la Información
- Proceso CAS 077-SORH-2014 (01) Técnico I - Asistente Administrativo
- Proceso CAS 078-SORH-2014 (01) Técnico I Asistente Administrativo
- Proceso CAS 076-SORH-2014 (01) Profesional II Especialista en Control Previo y Fiscalización
- Proceso CAS 079-SORH-2014 (03) Auxiliar I Auxiliar de Limpieza
- Proceso CAS 071-SORH-2014 (02) Profesional II Auditores
- Proceso CAS 073-SORH-2014 (01) Técnico I Asistente Administrativo
- Proceso CAS 072-SORH-2014 (01) Técnico I Asistente Administrativo
- Proceso CAS 070-SORH-2014 (01) Auxiliar II Chofer
- Proceso CAS 118-SORH-2014 (01 Auxiliar I - Auxiliar de Limpieza)
- Proceso CAS 119-SORH-2014 (01 Tecnico I - Asistente Administrativo)