Proyectos Normativos prepublicados
COMPENDIOEsta sección contiene los proyectos normativos pre publicados para recoger comentarios, aportes u opiniones de los actores involucrados en la contratación pública; así como, del público en general:
- Proyecto de Servicios Arbitrales de Recusación y Designación Residual de Árbitros en el marco de Procesos Arbitrales Organizados y Administrados bajo el Sistema Nacional de Arbitraje.
- Proyecto de Directiva de Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el SEACE.
- Proyecto de Directiva "Procedimientos y trámites ante el Registro Nacional de Proveedores".
- Proyecto de Directiva "Disposiciones para la presentación de la solicitud de elevación de cuestionamientos y la emisión del pronunciamiento e integración definitiva de las bases".
- Proyecto de Directiva “Acciones de supervisión a pedido de parte y de oficio”.
- Proyecto de Código de Ética para el Arbitraje en Contrataciones Públicas.
- Proyecto de Lineamientos para la elaboración del Reglamento Interno a cargo de las Instituciones Arbitrales y Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas.
- Proyecto de Directiva sobre Registro de Instituciones Arbitrales y Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas (REGAJU).
- Proyecto de Directiva "Tabla de Gastos Arbitrales aplicables a los arbitrajes ad hoc en materia de contrataciones públicas".
- Directiva “Junta de Prevención y Resolución de Disputas”.
- Directiva “Asistencia técnica y orientación brindada por el OECE, a solicitud de las Entidades Contratantes”.
Informes y publicaciones
31 de enero de 2025
Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y modificatoriasLey N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas que incorpora las modificaciones posteriores Archivo (PDF) ...Disponible en formato PDF