Proyecto de Directiva del Procedimiento Administrativo Sancionador de Instituciones Arbitrales y Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas
Proyecto
17 de agosto de 2025
El Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE) pone en conocimiento de las entidades contratantes, proveedores del Estado y ciudadanía en general, lo siguiente:
- Mediante Resolución de Presidencia N°D000046-2025-OECE-PRE, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 17 de agosto de 2025, se aprobó la publicación en la sede digital del OECE del proyecto de "Proyecto de Directiva del Procedimiento Administrativo Sancionador de Instituciones Arbitrales y Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas", que incluye un Anexo, y su correspondiente exposición de motivos, así como el proyecto de Resolución de aprobación, por el plazo de quince (15) días calendario, contados desde el día siguiente de la publicación de la referida Resolución.
- La publicación del proyecto tiene por finalidad recoger comentarios, aportes u opiniones de los actores involucrados en la contratación pública; así como, del público en general. En ese sentido, estos pueden ser presentados a través de la Mesa de Partes del OECE, ubicada en Av. Punta del Este s/n Edificio “El Regidor” No. 108, Piso 1, Jesús María o mediante "Formulario electrónico", desde el 18 de agosto hasta el 01 de setiembre de 2025.
Esta publicación pertenece al compendio Proyectos Normativos prepublicados