Crear casilla electrónica del OECE, según la Ley n°31736

El Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE), en mérito a lo dispuesto en la Ley Nº 31736, Ley que regula la notificación administrativa mediante casilla electrónica, pone a su disposición el Sistema de Notificación Electrónica a través de la casilla electrónica, para los siguientes procedimientos:

  • ·Atención de solicitudes de acceso a la información pública.
  • Respuesta a solicitudes o comunicaciones diversas de administrados, a cargo de la Dirección del Registro Nacional de Proveedores, la Subdirección de Operaciones Registrales y la Subdirección de Información Registral.
  • Solicitudes del beneficio de derecho de defensa legal, a cargo de la Gerencia General.
  • Reconocimiento de deuda, a cargo de la Oficina de Administración.
  • Donación de bienes dados de baja, a cargo de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina de Administración.

Para la creación de la casilla electrónica debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. La casilla electrónica del Sistema de Notificación Electrónica del OECE únicamente gestiona las respuestas que le serán notificadas.
  2. Las credenciales de acceso al Sistema de Notificación Electrónica del OECE (usuario y contraseña) serán enviadas al domicilio electrónico que registre. Dicha contraseña debe ser cambiada la primera vez que ingrese al sistema.
  3. Es indispensable que el correo electrónico y el número de teléfono celular que registre se encuentren operativos para recibir correctamente los mensajes de alertas del Sistema de Notificación Electrónica del OECE.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Completa tus datos personales y haz clic en Buscar. Luego, sigue las instrucciones para crear tu casilla electrónica. Para mayor información, comunícate al canal de atención telefónica al (01)6143636; o a través del formulario de contacto ubicado en el portal web del OECE.

Crear casilla electrónica