Crear casilla electrónica del OECE, según la Ley n°31736
El Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE), en mérito a lo dispuesto en la Ley Nº 31736, Ley que regula la notificación administrativa mediante casilla electrónica, pone a su disposición el Sistema de Notificación Electrónica a través de la casilla electrónica, para los siguientes procedimientos:
- ·Atención de solicitudes de acceso a la información pública.
- Respuesta a solicitudes o comunicaciones diversas de administrados, a cargo de la Dirección del Registro Nacional de Proveedores, la Subdirección de Operaciones Registrales y la Subdirección de Información Registral.
- Solicitudes del beneficio de derecho de defensa legal, a cargo de la Gerencia General.
- Reconocimiento de deuda, a cargo de la Oficina de Administración.
- Donación de bienes dados de baja, a cargo de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina de Administración.
Para la creación de la casilla electrónica debe tener en cuenta lo siguiente:
- La casilla electrónica del Sistema de Notificación Electrónica del OECE únicamente gestiona las respuestas que le serán notificadas.
- Las credenciales de acceso al Sistema de Notificación Electrónica del OECE (usuario y contraseña) serán enviadas al domicilio electrónico que registre. Dicha contraseña debe ser cambiada la primera vez que ingrese al sistema.
- Es indispensable que el correo electrónico y el número de teléfono celular que registre se encuentren operativos para recibir correctamente los mensajes de alertas del Sistema de Notificación Electrónica del OECE.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Completa tus datos personales y haz clic en Buscar. Luego, sigue las instrucciones para crear tu casilla electrónica. Para mayor información, comunícate al canal de atención telefónica al (01)6143636; o a través del formulario de contacto ubicado en el portal web del OECE.