Crear casilla electrónica del OSCE, según la Ley n°31736

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), en mérito a lo dispuesto en la Ley Nº 31736, Ley que regula la notificación administrativa mediante casilla electrónica, pone a su disposición el Sistema de Notificación Electrónica a través de la casilla electrónica, para los siguientes procedimientos:

  • Inscripción en el Registro Nacional de Árbitros (RNA-OSCE).
  • Acceso a la información pública creada u obtenida por la Entidad, que posea o se encuentre bajo su control.
  • Respuesta a solicitudes o comunicaciones diversas de administrados, a cargo de la Dirección del Registro Nacional de Proveedores, la Subdirección de Operaciones Registrales y la Subdirección de Información Registral.
  • Solicitudes del beneficio de derecho de defensa legal, a cargo de la Secretaría General.
  • Reconocimiento de deuda, a cargo de la Oficina de Administración.
  • Donación de bienes dados de baja, a cargo de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina de Administración.

Requisitos

Para la creación de la casilla electrónica debe tener en cuenta lo siguiente:

1. La casilla electrónica del Sistema de Notificación Electrónica del OSCE únicamente gestiona las respuestas que le serán notificadas.

2. Las credenciales de acceso al Sistema de Notificación Electrónica del OSCE (usuario y contraseña) serán enviadas al domicilio que registre. Dicha contraseña debe ser cambiada la primera vez que ingrese al sistema.

3. Es indispensable que el correo electrónico y el número de teléfono celular que registre se encuentren operativos para recibir correctamente los mensajes de alertas del Sistema de Notificación Electrónica del OSCE.

Modalidad: Online

Para mayor información, comunicarse al canal de atención telefónica al (01) 614-3636; o a través del “Formulario de Contacto” ubicado en el portal web del OSCE, disponible en: https://www.gob.pe/osce.

Crear casilla electrónica