Informes y publicaciones
Destacados
Documento de Gestión
El Plan de Desarrollo Local Concertado (PDLC) Distrital de Yauyos al 2034, es un instrumento de...Documento de Gestión
El Manual de Procedimiento es un documento de gestión que describe en forma pormenorizada y...Convocatoria de trabajo
PROCESO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO A PLAZO DETERMINADO D. LEG N°1057Informe
Anexo 04 Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades Nº 030 -...
- CUADRO DE EVALUACION DE DESEMPEÑO DE LOS INTEGRANTES” del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Yauyos-CODISEC-Yauyos, correspondiente al II trimestre del año fiscal 2023,
- El organigrama es una representación gráfica de la estructura de una empresa o una institución, en la cual se muestran las relaciones entre sus diferentes partes y la función de cada una de ellas, ...
- El Plan de Desarrollo Local Concertado (PDLC) Distrital de Yauyos al 2034, es un instrumento de gestión para promover el desarrollo integral de nuestro distrito; producto de la iniciativa de la Mun...
- El propósito fundamental del Manual de Perfiles de Puestos es servir como instrumento de guía y control al personal, para el mejor cumplimiento de las acciones específicas de las diversas áreas de ...
- El Presupuesto Analítico del Personal - PAP, es un documento técnico normativo de gestión institucional interno, de naturaleza anual similar al periodo de vigencia de la Ley Anual del presupuesto d...
- El Cuadro Asignación de Personal - CAP, que dispone que "los cargos contenidos en el CAP son clasificados y aprobados por la propia entidad"
- Este documento orienta el proceso de transformación digital en las entidades públicas. Asimismo, sustituye a los Planes Estratégicos de Gobierno Electrónico y Planes Estratégicos de Tecnologías de...
- El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) es un instrumento técnico normativo de gestión que determina la naturaleza, finalidad, competencia, estructura orgánica y relaciones de una entidad P...
- El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias.
- El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de ...
- El Manual de Procedimiento es un documento de gestión que describe en forma pormenorizada y secuencial las operaciones que se sigue en la ejecución de los procedimientos en cada órgano funcional de...