Documento de Gestión
- El Reglamento Interno de Trabajo es una herramienta indispensable que regula los aspectos más frecuentes y relevantes que acontecen al interior de nuestra Institución con respecto a su Organización...
- El presente reglamento interno como documento de gestión tiene como objetivo Reglamentar el ejercicio de las atribuciones y funciones del Concejo Municipal Distrital de Yauyos, del alcalde y los re...
- El PEI es una herramienta de gestión que organiza y orienta estratégicamente las acciones de la entidad y sus entidades adscritas y vinculadas, para alcanzar objetivos que sean acordes a su misión ...
- decreto-legislativo-que-modifica-la-ley-n-27444-ley-del-pr-decreto-legislativo-n-1272-1465765-1
- El organigrama es una representación gráfica de la estructura de una empresa o una institución, en la cual se muestran las relaciones entre sus diferentes partes y la función de cada una de ellas, ...
- El Plan de Desarrollo Local Concertado (PDLC) Distrital de Yauyos al 2034, es un instrumento de gestión para promover el desarrollo integral de nuestro distrito; producto de la iniciativa de la Mun...
- El propósito fundamental del Manual de Perfiles de Puestos es servir como instrumento de guía y control al personal, para el mejor cumplimiento de las acciones específicas de las diversas áreas de ...
- Este documento orienta el proceso de transformación digital en las entidades públicas. Asimismo, sustituye a los Planes Estratégicos de Gobierno Electrónico y Planes Estratégicos de Tecnologías de...
- El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) es un instrumento técnico normativo de gestión que determina la naturaleza, finalidad, competencia, estructura orgánica y relaciones de una entidad P...
- El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias.
- El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de ...
- El Manual de Procedimiento es un documento de gestión que describe en forma pormenorizada y secuencial las operaciones que se sigue en la ejecución de los procedimientos en cada órgano funcional de...