Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Solo puedes enviar tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será considerada como rechazada.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud llamando al teléfono (064)362058, dentro del horario de atención.

Envía tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Jirón Veinte de Enero 112, Junín, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos.

Un funcionario revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud llamando al teléfono (064)362058, dentro del horario de atención.