Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR la Consistencia del Plan Operativo Institucional (POl) 2022 con el Presupuesto...
- RECONOCER y ACREDITAR a la Asociación de Moradores 17 de Enero y su Consejo Directivo a...
- ENCARGAR a la Gerencia de Administración Tributaria el fiel cumplimiento de la presente...
- APROBAR el Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas ...
- 041 CONFORMAR el comité de Administración del Program del Vaso de Leche de la MDY 2021-2022
- DECLARAR IMPROCEDENTE LO SOLICITADO POR EL SEÑOR CARLOS ERIC ALMANOCID DOSANTOS
- 242 OTORGAR la asignacion de INTERNO AL LIC. VLADIMIR FLORES SOLANO, por un monto de 16,731 soles, para el pago de los participantes de la act. de intervencion (...)
- 241 OTORGAR la asignacion de INTERNO AL LIC. VLADIMIR FLORES SOLANO, por un monto de 10,608 soles, para el pago de los participantes de la act. de intervencion (...)
- 240 OTORGAR la asignacion de INTERNO AL LIC. VLADIMIR FLORES SOLANO, por un monto de 17,316 soles, para el pago de los participantes de la act. de intervencion (...)
- 239 OTORGAR la asignacion de INTERNO AL LIC. VLADIMIR FLORES SOLANO, por un monto de 17,355 soles, para el pago de los participantes de la act. de intervencion (...)
- 238 OTORGAR la asignacion de INTERNO AL LIC. VLADIMIR FLORES SOLANO, por un monto de 23,712 soles, para el pago de los participantes de la act. de intervencion (...)
- 237 OTORGAR la asignacion de INTERNO AL LIC. VLADIMIR FLORES SOLANO, por un monto de 16,341 soles, para el pago de los participantes de la act. de intervencion (...)
- 236 OTORGAR la asignacion de INTERNO AL LIC. VLADIMIR FLORES SOLANO, por un monto de 18,174 soles, para el pago de los participantes de la act. de intervencion (...)
- 235 OTORGAR la asignacion de INTERNO AL LIC. VLADIMIR FLORES SOLANO, por un monto de 14,742 soles, para el pago de los participantes de la act. de intervencion (...)
- AUTORIZAR el girado de ENCARGO INTERNO al lic. adm. VLADIMIR FLORES SOLANO por el monto de 195 soles para el pago de los participantes de la Act. de intervencion ...
- 233 RECONOCER EN CALIDAD DE CREDITO DEVENGADO la suma de 850 soles de los cuales 250 soles corresponde por el dia del trabajador municipal y 600 soles por el pago de movilidad
- 186 REGISTRAR Y ACREDITAR a la Asociacion del comite vecinal Emanuel- BEATRIZ PACAYA ARMAS (PRESIDENTE) 23-10-2020 AL 22-10-2022
- 185 REGISTRAR Y ACREDITAR a la asociacion de moradores del AA.HH todos unidos yarinacocha- DANNY SANCHEZ GUERRA (PRESIDENTE) 19-08-2020 AL 18-08-2022
- 232 APROBAR la ejecución de la actividad PROMOVIENDO EL ENVEJECIMIENTO PRODUCTIVO 9,370.00 06.11 AL 30 DIC.
- DELEGAR LAS ATRIBUCIONES POLITICAS DEL DESPACHO DE ALCALDIA DE LA MUNICPALIDAD DISTRITAL DE YARINACOCHA
- RECONOCER LA LICENCIA SINDICAL CON GOCE DE REMUNERACION
- RECONOCER a la organizacion comunal denominada JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO (JASS) DEL CENTRO POBLADO NUEVA ESPERANZA DE PANAILLO
- DAR CUMPLIMIENTO IRRESTRICTO Y BAJO RESPONSABILIDAD A LA SENTENCIA Nª 268-201-02ª JTU
- 231 RECONOCER en calidad de crédito devengado la suma de 1,000.00 favor del sr. JAIME ARÉVALO RAMÍREZ, personal locador nov.2018
- 229 DEJAR SIN EFECTO la R.G Nº 217-2020 28-06-2019. RECONOCER en calidad de CREDITO DEVENGADO la suma de 31,950.10 a favor del señor ALVARADO PEREZ CLIDER
- RECONOCER en calidad de CREDITO DEVENGADO a favor del proveedor TAWAMANU CONTRATISTAS GENERALES por la suma de 2,700 soles
- 193 REGISTRAR Y ACREDITAR a la Asoc. de Moradores San Francisco de Asis y su Consejo Directivo -PABLO RIVERT RAZON JARA (Presidente) - 13-09-2019 al 12-09-2021.
- 184 REGISTRAR Y ACREDITAR al delegado vecinal de la comunidad Nativa san Francisco- FAUSTINO GARCIA VARGAS (DELEGADO VECINAL)
- 019 DECLARAR día no laborable a partir del medio día el jueves 5 de nov. por el día del TRABAJADOR MUNICIPAL