Resolución de Gerencia Municipal
APROBAR, la Ficha Técnica de la actividad "Vigilancia y Resguardo de los Monumentos Arqueológicos del Distrito de Urubamba - Provincia de Urubamba - Departamento de Cusco".
APROBAR, la Ficha Técnica de la actividad "Vigilancia y Resguardo de los Monumentos Arqueológicos del Distrito de Urubamba - Provincia de Urubamba - Departamento de Cusco", con un presupuesto de 2'...APROBAR la Modificación de Instrumento de gestión Ambiental, específicamente del Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado (EIA-sd).
APROBAR la Modificación de Instrumento de gestión Ambiental, específicamente del Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado (EIA-sd) de Relleno Sanitario Semimecanizado y Planta de Tratamiento Pilo...APROBAR el Plan de Trabajo Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Provincial de Urubamba - 2025, con un presupuesto de S/. 25,200.00.
APROBAR el Plan de Trabajo Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Provincial de Urubamba - 2025, con un presupuesto de S/. 25,200.00 (Veinticinco Mil Doscientos con 0...APROBAR la Sexta Modificación del Cuadro Multianual de Necesidades (Plan Anual de Contrataciones -PAC) - Versión 07 de la Municipalidad Provincial de Urubamba para el Ejercicio Presupuestal 2025.
APROBAR la Sexta Modificación del Cuadro Multianual de Necesidades (Plan Anual de Contrataciones -PAC) - Versión 07 de la Municipalidad Provincial de Urubamba para el Ejercicio Presupuestal 2025.APROBAR el plan de Trabajo del evento denominado "FESTIVAL GASTRONOMICO URUBAMBA 2025".
APROBAR el plan de Trabajo del evento denominado "FESTIVAL GASTRONOMICO URUBAMBA 2025".APROBAR el Plan de Trabajo para las Elecciones de Autoridades Municipales del Centro Poblado de Huaypo Grande del Distrito de Chinchero, Provincia de Urubamba, Departamento de Cusco.
APROBAR el Plan de Trabajo para las Elecciones de Autoridades Municipales del Centro Poblado de Huaypo Grande del Distrito de Chinchero, Provincia de Urubamba, Departamento de Cusco, con un presupu...APROBAR las Bases para la convocatoria a concurso por necesidad transitoria a plazo determinado Bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicio - Decreto Legislativo N° 1057.
APROBAR las Bases para la convocatoria a concurso por necesidad transitoria a plazo determinado Bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicio - Decreto Legislativo N° 1057 - C...APROBAR, el "PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD - 2025" de la Municipalidad Provincial de Urubamba.
APROBAR, el "PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD - 2025" de la Municipalidad Provincial de Urubamba.OTORGAR, la Licencia por fallecimiento de familiar directo (padre) con goce de remuneración, al servidor Marco Antonio Ccori Eguiluz perteneciente al Decreto Legislativo N° 1057.
OTORGAR, la Licencia por fallecimiento de familiar directo (padre) con goce de remuneración, al servidor Marco Antonio Ccori Eguiluz perteneciente al Decreto Legislativo N° 1057, con eficacia antic...APROBAR, el RECONOCIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE HORTICULTORES VALLE SAGRADO, para el periodo de Un (01) año, con eficacia anticipada, a partir del 16 de abril de 2025 al 15 de abril de 2026.
APROBAR, el RECONOCIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE HORTICULTORES VALLE SAGRADO, para el periodo de Un (01) año, con eficacia anticipada, a partir del 16 de abril de 2025 al 15 de abril de 2026.APROBAR, la Ficha Técnica de la actividad "Manejo de residuos sólidos para la conservación del patrimonio cultural del Distrito de Urubamba - Provincia de Urubamba - Cusco".
APROBAR, la Ficha Técnica de la actividad "Manejo de residuos sólidos para la conservación del patrimonio cultural del Distrito de Urubamba - Provincia de Urubamba - Cusco", con un presupuesto de S...APROBAR la Directiva Interna de Normas y Procedimientos para la Administración del Matadero Municipal de Urubamba, que en anexo adjunto forma parte integrante de la presente resolución.
APROBAR la Directiva Interna de Normas y Procedimientos para la Administración del Matadero Municipal de Urubamba, que en anexo adjunto forma parte integrante de la presente resolución.APROBAR la Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) - Versión 06 de la Municipalidad Provincial de Urubamba.
APROBAR la Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) - Versión 06 de la Municipalidad Provincial de Urubamba.APROBAR el Estudio de Caracterización de Residuos Sólidos Municipales del Distrito de Urubamba, acorde a los lineamientos establecidos por el Ministerio del ambiente.
APROBAR el Estudio de Caracterización de Residuos Sólidos Municipales del Distrito de Urubamba, acorde a los lineamientos establecidos por el Ministerio del ambiente, que como anexo forma parte de ...DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Apelación contra la Resolución de Gerencia de Administración N° 021-2024-GA/GM/MPU, interpuesto por el administrado Servidor Efrain Diaz Usca identificado con DNI N
DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Apelación contra la Resolución de Gerencia de Administración N° 021-2024-GA/GM/MPU, interpuesto por el administrado Servidor Efrain Diaz Usca identificado con DN...DECLARAR IMPROCEDENTE la Autorización del pedido sobre Licencia con Goce de haber por motivo de salud de su menor hijo de la Sra. Gregoria Varcarcel Conchoy, identificada con DNI N° 25304587.
DECLARAR IMPROCEDENTE la Autorización del pedido sobre Licencia con Goce de haber por motivo de salud de su menor hijo de la Sra. Gregoria Varcarcel Conchoy, identificada con DNI N° 25304587.APROBAR la Cuarta Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) - Versión 05 de la Municipalidad Provincial de Urubamba para el Ejercicio Presupuestal 2025.
APROBAR la Cuarta Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) - Versión 05 de la Municipalidad Provincial de Urubamba para el Ejercicio Presupuestal 2025.APROBAR el Expediente Técnico del proyecto denominado "Mejoramiento de las Condiciones de Vida a través de la Implementación de Cocinas Mejoradas y el Fortalecimiento de las Capacidades...
APROBAR el Expediente Técnico del proyecto denominado "Mejoramiento de las Condiciones de Vida a través de la Implementación de Cocinas Mejoradas y el Fortalecimiento de las Capacidades en la Crian...APROBAR y AUTORIZAR el Uso Físico de Vacaciones Faccionada del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba Ing. RONALD VERA GALLEGOS, por el periodo de Siete (07) días calendarios.
APROBAR y AUTORIZAR el Uso Físico de Vacaciones Faccionada del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba Ing. RONALD VERA GALLEGOS, por el periodo de Siete (07) días calendarios que inicia...DECLARAR IMPROCEDENTE el pedido de exoneración del pago por el servicio de dotación de agua potable solicitado por el Centro de Salud CLASS Urubamba.
DECLARAR IMPROCEDENTE el pedido de exoneración del pago por el servicio de dotación de agua potable solicitado por el Centro de Salud CLASS Urubamba.AUTORIZAR con eficacia anticipada la Licencia por Paternidad al señor Harold Arturo Álvarez Mescco, servidor contratado como Oficial de Obra bajo régimen Laboral del Decreto Legislativo 728°.
AUTORIZAR con eficacia anticipada la Licencia por Paternidad al señor Harold Arturo Álvarez Mescco, servidor contratado como Oficial de Obra bajo régimen Laboral del Decreto Legislativo 728° de la ...DECLARAR INFUNDADO el Recurso de Apelación presentado por el Sr. Daniel Baca Baños, con DNI N° 25321321, Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Yanahuara.
DECLARAR INFUNDADO el Recurso de Apelación presentado por el Sr. Daniel Baca Baños, con DNI N° 25321321, Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Yanahuara, comprensión del distrito y prov...APROBAR la conformación del Equipo de Planificación para el Estudio de Caracterización de Residuos Sólidos Municipales del Distrito de Urubamba.
APROBAR la conformación del Equipo de Planificación para el Estudio de Caracterización de Residuos Sólidos Municipales del Distrito de Urubamba, en el marco de la normativa que apruebe la resolució...RECONOCER y FELICITAR AL PERSONAL DE OMAPED, quienes hicieron posible que la Municipalidad Provincial de Urubamba logre el PREMIO NACIONAL "GALARDÓN CONTIGO: Embajadores Locales por la Discapacidad".
RECONOCER y FELICITAR AL PERSONAL DE OMAPED, quienes hicieron posible que la Municipalidad Provincial de Urubamba logre el PREMIO NACIONAL "GALARDÓN CONTIGO: Embajadores Locales por la Discapacidad".DECLARAR IMPROCEDENTE la Autorización del pedido sobre Licencia Sin Goce de haber por motivos personales de la Sra. Mayda Delgado Oblitas, identificada con DNI N° 25326324.
DECLARAR IMPROCEDENTE la Autorización del pedido sobre Licencia Sin Goce de haber por motivos personales de la Sra. Mayda Delgado Oblitas, identificada con DNI N° 25326324, servidora perteneciente ...