• APROBAR el REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONCEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DE LA PROVINCIAL DE URUBAMBA.

    APROBAR el REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONCEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DE LA PROVINCIAL DE URUBAMBA, que como documento ANEXO forma parte integra...
  • APROBAR el REGLAMENTO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL BASASO EN RESULTADOS 2025 - 2027 (CIERRE DE BRECHAS) EN LA PROVINCIA DE URUBAMBA.

    APROBAR el REGLAMENTO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL BASASO EN RESULTADOS 2025 - 2027 (CIERRE DE BRECHAS) EN LA PROVINCIA DE URUBAMBA, que como documento ANEXO forma parte inte...
  • APROBAR el DERECHO DE EMISIÓN MECANIZADA DE ACTUALIZACIÓN DE VALORES, DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL Y DISTRIBUCIÓN A DOMICILIO DE CUPONERAS , ESTABLECE EL PAGO MINIMO DEL IMPUESTO PREDIAL 2024.

    APROBAR el DERECHO DE EMISIÓN MECANIZADA DE ACTUALIZACIÓN DE VALORES, DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL Y DISTRIBUCIÓN A DOMICILIO DE CUPONERAS , ESTABLECE EL PAGO MINIMO DEL IMPUESTO PREDIAL 2024...
  • AROBAR el BENEFICIO DE ANMISTÍA TRIBUTARIA DEL 100% DE LOS INTERERES MORATORIOS, respecto a los impuestos municipales: Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular e Impuestos de Alcabala.

    AROBAR el BENEFICIO DE ANMISTÍA TRIBUTARIA DEL 100% DE LOS INTERERES MORATORIOS, respecto a los impuestos municipales: Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular e Impuestos de Alcabala; CO...
  • APROBAR la ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA PROVINCIA DE URUBAMBA AL 2030, en sujeción a los informes técnicos y legales.

    APROBAR la ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA PROVINCIA DE URUBAMBA AL 2030, en sujeción a los informes técnicos y legales en la parte c...
  • APROBAR la estructura de costos de los servicios municipales de limpieza pública (barrida de calles y recolección de residuos sólidos), parques y jardines, serenazgo y disposición final de residuos.

    APROBAR la estructura de costos de los servicios municipales de limpieza pública (barrida de calles y recolección de residuos sólidos), parques y jardines, serenazgo y disposición final de residuos...
  • MODIFICAR la ORDENANZA MUNICIPAL N° 020-2023-MPU/A de fecha 24 de julio del 2023 (Ordenanza Municipal que aprueba la reprogramación de las Elecciones Complementarias de Autoridades de Yanahuara).

    MODIFICAR la ORDENANZA MUNICIPAL N° 020-2023-MPU/A de fecha 24 de julio del 2023 (Ordenanza Municipal que aprueba la reprogramación de las Elecciones Complementarias de Autoridades del Centro Pobla...
  • Facultase al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias de la presente ordenanza.

    Facultase al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias de la presente ordenanza.
  • APROBAR, la actualización del REGLAMENTO DE AMPLIACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS - RASA, el mismo que consta de III Títulos, 78 Artículos, ocho disposiciones complementarias, derogatorias.

    APROBAR, la actualización del REGLAMENTO DE AMPLIACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS - RASA, el mismo que consta de III Títulos, 78 Artículos, ocho disposiciones complementarias, derogatorias, trans...
  • FACULTAR al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias y reglamentarias de la presente Ordenanza Municipal.

    Facultar al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias y reglamentarias de la presente Ordenanza Municipal.
  • APROBAR, LA PROPUESTA TÉCNICA DE LA BASE GRÁFICA Y LAS ÁREAS DE ESTRUCTURACIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE URUBAMBA.

    APROBAR, LA PROPUESTA TÉCNICA DE LA BASE GRÁFICA Y LAS ÁREAS DE ESTRUCTURACIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE URUBAMBA.
  • APROBAR el Reglamento para el desarrollo de la audiencia Pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Provincial de Urubamba que consta de 28 artículos, III títulos.

    APROBAR el Reglamento para el desarrollo de la audiencia Pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Provincial de Urubamba que consta de 28 artículos, III títulos, 4 Disposiciones Compleme...
  • APROBAR, el REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA OFICINA DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO OSAPAL-U.

    APROBAR, el REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA OFICINA DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO OSAPAL-U, el mismo que consta de XVII Títul...
  • APROBAR, el REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE YANAHUARA DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE URUBAMBA, REGIÓN DEL CUSCO.

    APROBAR, el REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE YANAHUARA DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE URUBAMBA, REGIÓN DEL CUSCO PARA EL PERIODO ...
  • Rectificar el error material en extremo del numeral 1 del Cronograma Electoral para elecciones complementarias de autoridades del centro poblado de Yanahura, distrito y provincia de Urubamba.

    RECTIFICARel error material en extremo del numeral 1 del Cronograma Electoral para elecciones complementarias de autoridades del centro poblado de Yanahura, distrito y provincia de Urubamba, región...
  • Facúltese al Alcalde para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias y reglamentarias de la presente Ordenanza.

    Facúltese al Alcalde para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias y reglamentarias de la presente Ordenanza.
  • Facúltese al Alcalde para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias y reglamentarias de la presente Ordenanza.

    Facúltese al Alcalde para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias y reglamentarias de la presente Ordenanza.
  • Encargar, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Social, Oficina de Presupuesto por Resultados, demás unidades orgánicas competentes implementar las acciones necesarias.

    ENCARGAR, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Social, Oficina de Presupuesto por Resultados, demás unidades orgánicas competentes implementar las acciones necesarias para el cumplimient...
  • Implementar la Intervención Saberes Productivos en la Municipalidad de Urubamba, con el objetivo de rescatar y poner en valor el conocimiento de los adultos mayores.

    IMPLEMENTAR la Intervención Saberes Productivos en la Municipalidad de Urubamba, con el objetivo de rescatar y poner en valor el conocimiento de los adultos mayores, para asegurar tanto la transmis...
  • Aprobar, la REPROGRAMACIÓN Y CRONOGRAMA ELECTORAL PARA ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO DE YANAHUARA, DISTRITO Y PROVINCIA DE URUBAMBA, REGIÓN CUSCO.

    APROBAR, la REPROGRAMACIÓN Y CRONOGRAMA ELECTORAL PARA ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO DE YANAHUARA, DISTRITO Y PROVINCIA DE URUBAMBA, REGIÓN CUSCO, PARA EL PERIODO 202...
  • Aprobar, la suscripción y/o utilización de la información catastral para la actualización del registro del impuesto predial, como declaración jurada.

    APROBAR, la suscripción y/o utilización de la información catastral para la actualización del registro del impuesto predial, como declaración jurada.
  • Aprobar, la Ordenanza Municipal que establece el Procedimiento de Ratificación de Ordenanzas Municipales Distritales, que disponga la Creación, Modificación o Regulación de Tasas y/o Contribuciones.

    APROBAR, la Ordenanza Municipal que establece el Procedimiento de Ratificación de Ordenanzas Municipales Distritales, que disponga la Creación, Modificación o Regulación de Tasas y/o Contribuciones...
  • Aprobar la Amnistía del 70% para los deudos que cumplan con cancelar el íntegro de su deuda por derecho de alquiler de los nichos/bóvedas.

    APROBAR LA AMNISTÍA DEL 70% PARA LOS DEUDOS QUE CUMPLAN CON CANCELAR EL ÍNTEGRO DE SU DEUDA POR DERECHOS DE ALQUILER DE LOS NICHOS/BÓVEDAS DE LOS PABELLONES LOS ÁNGELES, SAN PEDRO Y GÓLGOTA, DEL CE...
  • Aprobar el Reglamento para las elecciones autoridades de la municipalidad del Centro Poblado de Yanahuara de la Provincia y Distrito de Urubamba.

    APROBAR, el REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES DE AUTORIRDADES DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE YANAHUARA DE LA PROVINCIA Y DISTRITO DE URUBAMBA, PARA EL PERIODO 2023-2026.
  • Aprobar el Reglamento para las elecciones autoridades de la municipalidad del Centro Poblado de Yanahuara de la Provincia y Distrito de Urubamba.

    APROBAR, el  REGLEMENTO PARA LAS ELECCIONES DE AUTORIDADES DELA MUNICIPALIDAD DEL CEDNTRO POBLADO DE YANAHUARA DE LA PTROVINCIA Y DISTRITO DE URUBAMBA, PARA EL PERIODO 2023-2026.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales