Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LA CONDONACION DE INTERESES MORATORIOS DE ARBITRIOS...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE DISPONE EL EMBANDERAMIENTO Y USO DE ESCARAPELA NACIONAL POR FIESTAS...
- APROVACIÓN DE CONVENIO DE HERMANAMIENTO DE APOYO MUTUO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC...
- CONFORMACION DE LAS COMISIONES ORDINARIAS DE REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES Y EL CRONOGRAMA QUE REGULA EL PROCESO DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS-CAS N° 03-20...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS N° 03-2019-MDTAI, DE LA MUNICIPALI...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL ESPACIORECREATIVO LOSA DEPORTIVA EN EL SECTOR SAN CARLOS DEL DISTRITO DE TUPAC AMARUINCA-PISCO-ICA".
- SE RESUELVE APROBAR LA RECOMPOSICIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN ENCARGADO DE LA EJECUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2019-MDTAI-PARA LA "ADQUISICIÓN DE COMPACTADORES, EN EL SERVICIO...
- SE RESUELVE DESIGNAR COMO JEFE DE PROYECTO A LA LIC. LEIDY NATALY DONAYRE PALOMINO, GERENTE DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO (E), PARA LA OBRA DENOMINADA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION SERVICIO DE S...
- SE RESUELVE DESIGNAR, AL LIC. LUIS ALBERTO HUAMÁN CÁCERES, GERENTE DE ADMINISTRACIÓN, COMO RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS MEDIDAS CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS COMUNICADAS EN EL INFORME DE ORI...
- SE RESUELVE APROBAR LA MODIFICACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DENOMINADO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN LA CALLE INDEPENDENCIA, DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, P...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DENOMINADO "CREACION DEL ESPACIO RECREATIVO DE LOSA DE CONCRETO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA FE Y ALEGRIA N° 77 EN EL DISTRITO DE TUPAC AMARU I...
- SE RESUELVE DESIGNAR COMO INSPECTOR DE OBRA A LA ING. IVON SUGEEY SALDAÑA ECHAVAUDIS, PARA LA OBRA DENOMINADA "CONSTRUCCIÓN DE ÁREA DE SEGURIDAD DE EXTREMO DE PISTA-RESA; EN EL(LA) DISTRITO DE TUPA...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA PRIMERA ETAPA DENOMINADO "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA - PROVINCIA DE PISCO - DEPARTAMENTO ...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DENOMINADO "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA DISTRITO DE TÚPAC AMARU INCA- PROVINCIA DE PISCO-DEPARTAMENTO DE ICA".
- SE ACUERDA APROBAR EL APOYO CONSISTENTE EN LA DONACIÓN DE JUEGOS RECREATIVOS PROMOVIDO POR LA DIRECTORA (E) NILDA REBATTA M. DE LA I.E. N° 322 DE VISTA ALEGRE.
- SE ACUERDA OTORGAR EN CESIÓN EN USO DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE HERMANOS AYAR MZ. A LT. 2A A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIADOS DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, POR EL PERIODO DE 01...
- SE ACUERDA AUTORIZAR A LOS SEÑORES REGIDORES ELECTOS: SR. RAMON MANUEL QUISPE GARCÍA Y SR. CESAR EMITERIO CABEZAS PALOMINO, SRA. SONIA TRILLO ANDIA, SR. JEFFERSON GRANDEZ SÁNCHEZ, SRA. ROSARIO OLAY...
- SE ACUERDA APROBAR EL APOYO SOLIDARIO CONSISTENTE EN LA DONACIÓN DEL 10% DE LA TAQUILLA POR COBRO DE ENTRADAS QUE LE CORRESPONDE A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, A FAVOR DE LOS CLU...
- SE ACUERDA SUSPENDER, POR EL PERIODO DE 03 MESES, TODO APOYO ECONÓMICO A FAVOR DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS.
- SE ACUERDA FIJAR EL SUELDO DEL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU, DE ACUERDO A LA REMUNERACIÓN DE DICIEMBRE DEL AÑO 2018.
- SE RESUELVE DESAGREGACION DE RECURSOS APRUEBES LA DESAGREGACIÓN DE LOS RECURSOS APROBADOS MEDIANTE EL DECRETO SUPREMO N° 163- 2019-EF CON CARGO A LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO RECURSOS POR OPERACIONE...
- SE RESUELVE APROBAR EL PLAN DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS MUNICIPALES 2019, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA, QUE FORMA PARTE INTEGRAL DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES Y EL CRONOGRAMA QUE REGULA EL PROCESO DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS N° 02-...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓNDE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS-02-2019, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRI...
- SE RESUELVE AUTORIZAR A LA SUB GERENCIA DE TESORERÍA GIRAR EL TITULO VALOR POR EL MONTO DE S/. 1,500.00 (MIL QUINIENTOS CON 00/100 SOLES) A FAVOR DE CADA CLUB DEPORTIVO AMIGOS DE LA CAHUIDE" REPRES...
- SE RESUELVE APROBAR LA LIQUIDACION FINAL DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E CAP. FAP. JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES, DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA-PROVINCIA DE PISCO-DEPARTA...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS QUE INTEGRARAN LA COMISIÓN DE FESTIVIDADES PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO "SEMANA TURÍSTICA POR EL 33AVO ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE TÚPAC...
- SE ACUERDA APROBAR EL PROYECTO DENOMINADO SEMANA TURÍSTICA POR EL 33AVO ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE TÚPAC AMARU INCA, PARA LA CONTRATACIÓN DE ARTISTAS, PAGO DE SERVICIOS ENTRE ...