Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LA CONDONACION DE INTERESES MORATORIOS DE ARBITRIOS...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE DISPONE EL EMBANDERAMIENTO Y USO DE ESCARAPELA NACIONAL POR FIESTAS...
- APROVACIÓN DE CONVENIO DE HERMANAMIENTO DE APOYO MUTUO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC...
- CONFORMACION DE LAS COMISIONES ORDINARIAS DE REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC...
- SE ACUERDA APROBAR LA CONFORMACIÓN DE LAS COMISIONES ORDINARIAS DE REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL TÚPAC AMARU INCA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020.
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDO LA DESIGNACION DE LA SRTA. LEIDY NATALY DONAYRE PALOMINO, EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DESIGNADO CON RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N" 002-2020-A...
- SE RESUELVE AUTORIZAR, EL DESEMBOLSO POR LA SUMA DE S/, 1,000.00 SOLES A FAVOR DE LA I.E CAP FAP JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES, A FIN DE DISPONER DE UN GUARDIAN.
- SE RESUELVE AUTORIZAR, EL DESEMBOLSO DE EDGAR RAMOS QUISPE, A FIN DE SOLVENTAR LOS GASTOS QUE DEMANDEN SUS GASTOS DEL TRATAMIENTO EN EL INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS, DE SU CÓNYUGE...
- SE RESUELVE DECLARAR LA SEPARACIÓN CONVENCIONAL DE JORGE LUIS MIRANDA DIAZ Y CARMEN LUZ PASACHE BENDEZU DE MIRANDA, CONTRAÍDO CON FECHA 15 DE JUNIO DE 1991, ANTE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEP...
- SE RESUELVE DECLARAR LA SEPARACIÓN CONVENCIONAL DE FROILAN DIONISIO CAMPANA FALCON Y GISELA NOEMI MATTA VERA, CONTRAIDO CON FECHA 03 DE NOVIEMBRE DE 1995, ANTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMAR...
- SE RESUELVE FORMALIZAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EFECTUADAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO, CONFORME AL ANEXO QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE RESOLUCIÓN, EN EL MARCO DE LO DISPUESTO EN EL...
- SE ACUERDA APROBAR COMO APOYO ECONÓMICO PARA SU CÓNYUGE SRA. ROSA MARÍA QUISPE URIBE, QUE SE ENCUENTRA EN TRATAMIENTO EN EL INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS.
- SE ACUERDA APROBAR EL APOYO A FAVOR DE LA INSTITUCIÓN I.E "CAP. FAP. JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES", REPRESENTADO POR SU DIRECTOR PROF. CARLOS CASTILLA CARBAJAL, CONSISTENTE EN APOYO DE DISPONER ...
- ORDENANZA QUE ESTABLECE DERECHO DE EMISION MECANIZADA DE ACTUALIZACION DE VALORES DE LA DECLARACION JURADA Y LIQUIDACION DEL IMPUESTO PREDIAL Y MΟΝΤΟ ΜΙΝΙΜO DE PAGO DEL IMPUETO PREDIAL PARA EL EJER...
- SE RESUELVE DECLARAR LA SEPARACIÓN CONVENCIONAL DE JOSE ANTONIO FALCON BARRERA Y GRACIELA ELIZABETH GALLEGOS LURITA DE FALCON, CONTRAÍDO CON FECHA 01 DE DICIEMBRE DE 2011, ANTE MUNICIPALIDAD DISTR...
- SE RESUELVE CONFORMAR LA PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, COMO ELEMENTO DE APOYO PARA LA PREPARACIÓN, RESPUESTA Y REHABILITACIÓN VINCULADA A LA GESTIÓN DE RIE...
- SE RESUELVE APROBAR EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020, EL MISMO QUE, COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RE...
- SE RESUELVE CONFORMAR EL GRUPO DE TRABAJO DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, PARA LA FORMULACIÓN DE NORMAS Y PLANES, EVALUACIÓN, ORGANIZACIÓN, SUPE...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES Y EL CRONOGRAMA QUE REGULA EL PROCESO DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 01-202...
- SE RESUELVE DESIGNAR, AL ABOG. NICOLAS FERMIN ANGULO MENDOZA, GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA, COMO FUNCIONARIO RESPONSABLE DE BRINDAR LA INFORMACIÓN DE ACCESO PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS N° 01-2020-MDTAI, DE LA MUNICIPALI...
- SE RESUELVE DESIGNAR LA FUNCIÓN DE SECRETARIA TECNICA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, PROVINCIA DE PISCO, DEPARTAMENTO DE ICA, A LOS S...
- SE RESUELVE RECTIFICAR, EL ERROR MATERIAL CONTENIDO EN EL CUARTO PÁRRAFO DEL CONSIDERANDO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N 0143-2017-ALC-MDTAI, DE FECHA 13 DE MARZO DEL 2017, RESPECTO AL AÑO QUE CONT...
- SE RESUELVE CONSTITUIR EL COMITÉ ESPECIAL RESPONSABLE DE ORGANIZAR Y CONDUCIR EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA EMPRESA PRIVADA QUE FINANCIARÁ Y EJECUTARÁ LOS PROYECTOS PRIORIZADOS POR EL ACUERDO DE CO...
- SE RESUELVE APROBAR, EL PLAN DE TRABAJO DE LAS VACACIONES ÚTILES SUPER DIVERTIDAS2020, DENOMINADO "VACACIONES ÚTILES SUPER DIVERTIDAS 2020", SOLICITADO MEDIANTE INFORME Nº 0505-2019-SGESCD-MDTAI, E...
- SE RESUELVE PRORROGAR LA VIGENCIA DE LA DIRECTIVA N° 001-2017-MDTAI, DENOMINADA "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL USO, REPOSICIÓN Y APLICACIÓN PARA CAJA CHICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC ...
- SE RESUELVE APROBAR LA RECONFORMACION DEL COMITÉ DE SELECCIÓN ENCARGADO DE LA EJECUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° AS-SM-05-2019-MDTAI PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "MEJORA...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 08 DE ENERO DE 2020, AL SR. KARIM FLORES MEZA COMO SUB GERENTE DE PROYECTOS Y OBRAS, BAJO LA MODALIDAD DE RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVIC...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 08 DE ENERO DE 2020, A LA SRTA. ELENA ATAUJE TRILLO COMO SUB GERENTE DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL, BAJO LA MODALIDAD DE RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMI...