Decreto de Alcaldía
- APROBAR la convocatoria para la realización de la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA para el año 2025, programada para el día 30 de ...
- PRORROGAR, hasta el 31 de octubre del 2025, la vigencia de la Ordenanza N° 002-2025-MDTAI, que otorga beneficios tributarios y no tributarios, para el pago del impuesto predial, impuesto a la Alcab...
- DISPONER el embanderamiento general y obligatorio de las viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y demás predios del Distrito de Túpac Amaru Inca, a partir del día siguien...
- SE DECRETA PRORROGAR, hasta el 31 de julio del 2025, la vigencia de la Ordenanza Nº 002-2025-MDTAI, que otorga beneficios tributarios y no tributarios, para el pago del impuesto predial, impuesto a...
- SE DECRETA APROBAR la modificación del horario establecido en el articulo 14° del Reglamento Interno de Servidores Civiles de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, el mismo que entrará en...
- APROBAR la modificacion del Reglamento para el proceso de Audiencia Publica de rendicion de cuentas de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, que se aprobo mediante Ordenanza N°008-2023-MD...
- PRORROGAR EL VENCIMIENTO DE DECLARACION JURADA Y PAGO DE PRIMERA CUOTA DEL IMPUESTO PREDIAL 2025 HASTA EL 31 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO
- ARTÍCULO PRIMERO. ACREDITAR COMO AGENTES PARTICIPANTES EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2026 DEL DISTRITO DE TÚPAC AMARU INCA, PROVINCIA DE PISCO, DEPARTAMENTO
- ESTABLECER LA ADECUACION DE LOS ARTICULOS 4° INCISO 3.2 Y ARTICULO 5° DE LA ORDENANZA N°016-2020, DONDE SE PRORROGA CON ORDENANZA MUNICIPAL N°007-2024-MDTAI PARA EL EJERCICIO 2025, ORDENANZA MUNICI...
- SE DECRETA APROBAR LA MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 12° DEL REGLAMENTO PARA EL PROCESO DE AUDIENCIA PÚBLICA DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA.
- PRORROGAR LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N°002-2024-MDTAI, QUE ESTABLECE EL BENEFICIO DE AMNISTIA DE DEUDA TRIBUTARIA, NO TRIBUTARIA 2024 Y ENTREGA DE INCENTIVOS EN EL DISTRITO DE TUPAC AMAR...
- APROBAR LA MODIFICACION DEL REGLAMENTO PARA EL PROCESO DE AUDIENCIA PUBLICA DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA QUE SE APROBO CON ORDENANZA N°008-20...
- SE DECRETA APROBAR LAS FECHAS DE VENCIMIENTO DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES DEL EJERCICIO 2024.
- SE DECRETA PRORROGAR, HASTA EL 29 DE DICIEMBRE DEL 2023, LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N°009-2023-MDTAI, LA CUAL ESTABLECE UN RÉGIMEN DE BENEFICIO PARA INCENTIVAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBL...
- SE DECRETA MODIFICAR, EL REGLAMENTO PARA EL PROCESO DE AUDIENCIA PÚBLICA DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2023-11.
- DISPONER, EL EMBANDERAMIENTO GENERAL DE TODO EL DISTRITO TUPACAMARINO, EN VIVIENDAS, INSTITUCIONES PÚBLICAS, PRIVADAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, DURANTE EL MES DE JULIO, POR CELEBRACIONES DE L...
- ELECCIONES PARA INTEGRAR LOS CONSEJOS DIRECTIVOS DE LAS JUNTAS VECINALES DE AUTOGESTION Y DESARROLLO (JUVAD)
- DECRETO QUE APRUEBA LAS FECHAS DE VENCIMIENTO DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES DEL EJERCICIO 2023
- Prorroga de la Ordenanza Municipal N° 011-2022-MDTAI
- Prorroga de la Ordenanza Municipal N°004-2022-MDTAI
- Aprobación de Reconversión de los términos porcentuales del monto de cada derecho de tramitación vigente de los procedimientos administrativos y servicios
- Delegación a la Oficina de Atención Municipal - Casalla
- Establecer monto mínimo del Impuesto Predial para el año 2022
- SE DECRETA PRORROGAR HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021, LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 010-2021-CM-MDTAI, ORDENANZA QUE APRUEBA LA AMNISTIA TRIBUTARIA 2021, EN ATENCIÓN A LOS FUNDAMENTOS E...
- SE DECRETA DISPONER EL EMBANDERAMIENTO GENERAL, EN TODAS LAS VIVIENDAS, INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA DURANTE ...