Resolución de Alcaldía
- SE RESUELVE APROBAR EL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020, EL MISMO QUE COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RE...
- SE RESUELVE APROBAR EL DESEMBOLSO APROBADO MEDIANTE EL ACUERDO DE CONCEJO Nº 041-2019-CM-MDTAI, A FAVOR DE LOS CLUBES DEPORTIVOS "REAL TUPAC F.C." Y AMIGOS DE CAHUIDE, A FIN DE QUE SOLVENTEN LOS GA...
- SE RESUELVE RECONOCER Y FELICITAR AL PROFESOR RAFAEL MARTÍN, LÉVANO DE LA CRUZ DOCENTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 22471, EN MÉRITO A CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIOS, EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN D...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE OBRA "CONSTRUCCIÓN DE ÁREA DE SEGURIDAD DE EXTREMO DE PISTA-RESA; EN EL(LA) DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA CASALLA DISTRITO DE TUPAC AMA...
- SE RESUELVE INCLUIR EN EL ROL DE VACACIONES APROBADO PARA EL AÑO 2019, MEDIANTE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°0626-2018-ALC-MDTAI, AL PERSONAL OBRERO SR. JUAN CARLOS HERNÁNDEZ RAMOS, CORRESPONDIENTE AL ...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LA SRTA. IVON SUGEEY SALDAÑA ECHAVAUDIS, IDENTIFICADA CON DNI N° 74176053, COMO RESPONSABLE DE LA OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIÓN (OPMI) DE LA MUNICIPALIDAD D...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES Y EL CRONOGRAMA QUE REGULA EL PROCESO DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS-CAS N° 03-20...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS N° 03-2019-MDTAI, DE LA MUNICIPALI...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL ESPACIORECREATIVO LOSA DEPORTIVA EN EL SECTOR SAN CARLOS DEL DISTRITO DE TUPAC AMARUINCA-PISCO-ICA".
- SE RESUELVE APROBAR LA RECOMPOSICIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN ENCARGADO DE LA EJECUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2019-MDTAI-PARA LA "ADQUISICIÓN DE COMPACTADORES, EN EL SERVICIO...
- SE RESUELVE DESIGNAR COMO JEFE DE PROYECTO A LA LIC. LEIDY NATALY DONAYRE PALOMINO, GERENTE DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO (E), PARA LA OBRA DENOMINADA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION SERVICIO DE S...
- SE RESUELVE DESIGNAR, AL LIC. LUIS ALBERTO HUAMÁN CÁCERES, GERENTE DE ADMINISTRACIÓN, COMO RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS MEDIDAS CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS COMUNICADAS EN EL INFORME DE ORI...
- SE RESUELVE APROBAR LA MODIFICACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DENOMINADO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN LA CALLE INDEPENDENCIA, DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, P...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DENOMINADO "CREACION DEL ESPACIO RECREATIVO DE LOSA DE CONCRETO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA FE Y ALEGRIA N° 77 EN EL DISTRITO DE TUPAC AMARU I...
- SE RESUELVE DESIGNAR COMO INSPECTOR DE OBRA A LA ING. IVON SUGEEY SALDAÑA ECHAVAUDIS, PARA LA OBRA DENOMINADA "CONSTRUCCIÓN DE ÁREA DE SEGURIDAD DE EXTREMO DE PISTA-RESA; EN EL(LA) DISTRITO DE TUPA...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA PRIMERA ETAPA DENOMINADO "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA - PROVINCIA DE PISCO - DEPARTAMENTO ...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DENOMINADO "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA DISTRITO DE TÚPAC AMARU INCA- PROVINCIA DE PISCO-DEPARTAMENTO DE ICA".
- SE RESUELVE DESAGREGACION DE RECURSOS APRUEBES LA DESAGREGACIÓN DE LOS RECURSOS APROBADOS MEDIANTE EL DECRETO SUPREMO N° 163- 2019-EF CON CARGO A LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO RECURSOS POR OPERACIONE...
- SE RESUELVE APROBAR EL PLAN DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS MUNICIPALES 2019, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA, QUE FORMA PARTE INTEGRAL DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES Y EL CRONOGRAMA QUE REGULA EL PROCESO DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS N° 02-...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓNDE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS-02-2019, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRI...
- SE RESUELVE AUTORIZAR A LA SUB GERENCIA DE TESORERÍA GIRAR EL TITULO VALOR POR EL MONTO DE S/. 1,500.00 (MIL QUINIENTOS CON 00/100 SOLES) A FAVOR DE CADA CLUB DEPORTIVO AMIGOS DE LA CAHUIDE" REPRES...
- SE RESUELVE APROBAR LA LIQUIDACION FINAL DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E CAP. FAP. JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES, DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA-PROVINCIA DE PISCO-DEPARTA...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS QUE INTEGRARAN LA COMISIÓN DE FESTIVIDADES PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO "SEMANA TURÍSTICA POR EL 33AVO ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE TÚPAC...
- DEJAR SIN EFECTO EL ARTÍCULO TERCERO, DE LA RESOLUCIÓN N° 031-2019- ALC-MDTAI, EN DONDE SE DESIGNA COMO RESPONSABLE DE LA UNIDAD EJECUTORA DE INVERSIÓN (UEI) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC ...