Resolución de Alcaldía
- SE RESUELVE AUTORIZAR A LA SUB GERENCIA DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL, EL CUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE RESOLUCION
- SE RESUELVE ENCARGUESE EL CUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE RESOLUCION, A LA GERENCIA MUNICIPAL, GERENCIA DE ADMINISTRACION Y A LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO, QUE DEBERAN DISPONER LAS ACCIONES ADMINIS...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LA CPC. FLAVIA INES TENORIO SALHUANA EN EL CARGO DE CONFIANZA-CATEGORIA-GERENTE DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO, NIVEL OCUPACIONAL F-2 APARTIR DE LA FECHA
- SE RESUELVE DESIGNAR A LA BACH. ROMINNA LISSETH CARLOS MATTA EN EL CARGO DE CONFIANZA-CATEGORIA-GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, NIVEL OCUPACIONAL F-2 APARTIR DE LA FECHA
- SE RESUELVE DESIGNA AL ING. JOEL DENNIS MARCOS SERNA EN EL CARGO DE CONFIANZA CATEGORIA-GERENTE DE DESARROLLO URBANO, NIVEL OCUPACIONAL F-2 APARTIR DE LA FECHA
- SE RESUELVE DESIGNAR A LA ING. YESENIA RUTH SEGOVIA OLIVARES EN EL CARGO DE CONFIANZA-CATEGORIA-GERENTE DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE Y SALUBRIDAD, NIVEL OCUPACIONAL F-2 APARTIR DE LA FECHA
- SE RESUELVE DESIGNAR A LA ABOGADA FABIOLA ZARELLA TALLEDO CALDERON EN EL CARGO DE CONFIANZA - CATEGORIA - GERENTE DE ADMINISTRACION, NIVEL OCUPACIONAL F-2 APARTIR DE LA FECHA
- SE RESUELVE PONER EN CONOCIMIENTO A LOS INTERESADOS Y LAS AREAS CORRESPONDIENTES EL CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN LA PRESENTE RESOLUCION
- SE RESUELVE PONER EN CONOCIMIENTO A LOS INTERESADOS Y LAS AREAS CORRESPONDIENTES EL CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN LA PRESENTE RESOLUCION
- SE RESUELVE ENCARGAR A SECRETARIA GENERAL, QUE HAGA DE CONOCIMIENTO LA PRESENTE RESOLUCION A LA GERENCIA MUNICIPAL, GERENCIA DE DESARROLLO URBANO, GERENCIA DE ADMINISTRACION, SUB GERENCIA DE TESORE...
- SE RESUELVE QUE MEDIANTE INFORME Nº 0254-2018-GA-MDTAI, LA ABOG. FABIOLA TALLEDO CALDERON, GERENTE DE ADMINISTRACION, REMITE LOS ACTUADOS A LA OFICINA DE SECRETARIA DE ALCALDIA, CON LA FINALIDAD DE...
- SE RESUELVE COPIA DE LA PRESENTE RESOLUCION SE REMITE DENTRO DE LOS CINCO (5) DIAS DE APROBADA, A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO
- SE RESUELVE REMITIR COPIA DE LA PRESENTE RESOLUCION A LOS ORGANISMOS PERTINENTES CONFORME A LAS NORMAS Y DISPOSICIONES PRESUPUESTARIAS AL RESPECTO COPIA A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION DE LA CPC. FLAVIA INES TENORIO SALHUANA, COMO GERENTE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO A PARTIR DE LA FECHA
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION DE LA BACH. ROMINNA LISETH CARLOS MATTA, COMO GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL A PARTIR DE LA FECHA
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION DE LA ING. YESENIA RUTH SEGOVIA OLIVARES, COMO GERENTE DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE Y SALUBRIDAD A PARTIR DE LA FECHA
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION DEL ING. JOEL DENNIS MARCOS SERNA, COMO GERENTE DE DESARROLLO URBANO A PARTIR DE LA FECHA
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION DE LA ABOG. FABIOLA ZARELLA TALLEDO CALDERON, COMO GERENTE DE ADMINISTRACION A PARTIR DE LA FECHA
- NOTICIAR LA PRESENTE RESOLUCION A LA OFICINA DE GERENCIA MUNICIPAL, DE DESARROLLO URBANO, SUB GERENCIA DE LOGISTICA, Y DEMAS ORGANOS DE LA MUNICIPALIDAD COMPETENTES PARA LA EFICACIA DEL PRESENTE AC...
- SE RESUELVE NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCION A LA OFICINA DE GERENCIA MUNICIPAL, GERENCIA PLANIFICACION Y PRESUPUESTO, SUB GERENCIA DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL, GERENCIA DE DESARROLLO URBANO...
- SE RESUELVE PONER EN CONOCIMIENTO DE LA PARTE INTERESADA Y A LAS AREAS CORRESPONDIENTES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN LA PRESENTE RESOLUCION
- SE RESUELVE PONER EN CONOCIMIENTO DE LA PARTE INTERESADA Y A LAS AREAS CORRESPONDIENTES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LO DIESPUESTO EN LA PRESENTE RESOLUCION
- SE RESUELVE PONER EN CONOCIMIENTO A LOS INTERESADOS Y LAS AREAS CORRESPONDIENTES EL CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN LA PRESENTE RESOLUCION
- SE RESUELVE PONER EN CONOCIMIENTO A LOS INTERESADOS Y LAS AREAS CORRESPONDIENTES EL CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN LA PRESENTE RESOLUCION
- SE RESUELVE ENCARGAR EL CUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE RESOLUCION A LAS AREAS INVOLUCRADAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA.