Resolución de Alcaldía
- SE RESUELVE DESIGNAR, AL ABOG. NICOLAS FERMIN ANGULO MENDOZA, GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA, COMO FUNCIONARIO RESPONSABLE DE BRINDAR LA INFORMACIÓN DE ACCESO PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS N° 01-2020-MDTAI, DE LA MUNICIPALI...
- SE RESUELVE DESIGNAR LA FUNCIÓN DE SECRETARIA TECNICA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, PROVINCIA DE PISCO, DEPARTAMENTO DE ICA, A LOS S...
- SE RESUELVE RECTIFICAR, EL ERROR MATERIAL CONTENIDO EN EL CUARTO PÁRRAFO DEL CONSIDERANDO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N 0143-2017-ALC-MDTAI, DE FECHA 13 DE MARZO DEL 2017, RESPECTO AL AÑO QUE CONT...
- SE RESUELVE CONSTITUIR EL COMITÉ ESPECIAL RESPONSABLE DE ORGANIZAR Y CONDUCIR EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA EMPRESA PRIVADA QUE FINANCIARÁ Y EJECUTARÁ LOS PROYECTOS PRIORIZADOS POR EL ACUERDO DE CO...
- SE RESUELVE APROBAR, EL PLAN DE TRABAJO DE LAS VACACIONES ÚTILES SUPER DIVERTIDAS2020, DENOMINADO "VACACIONES ÚTILES SUPER DIVERTIDAS 2020", SOLICITADO MEDIANTE INFORME Nº 0505-2019-SGESCD-MDTAI, E...
- SE RESUELVE PRORROGAR LA VIGENCIA DE LA DIRECTIVA N° 001-2017-MDTAI, DENOMINADA "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL USO, REPOSICIÓN Y APLICACIÓN PARA CAJA CHICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC ...
- SE RESUELVE APROBAR LA RECONFORMACION DEL COMITÉ DE SELECCIÓN ENCARGADO DE LA EJECUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° AS-SM-05-2019-MDTAI PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "MEJORA...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 08 DE ENERO DE 2020, AL SR. KARIM FLORES MEZA COMO SUB GERENTE DE PROYECTOS Y OBRAS, BAJO LA MODALIDAD DE RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVIC...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 08 DE ENERO DE 2020, A LA SRTA. ELENA ATAUJE TRILLO COMO SUB GERENTE DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL, BAJO LA MODALIDAD DE RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMI...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA AL ABOG. NICOLAS FERMIN ANGULO MENDOZA, GERENTE DE ASESORIA JURIDICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, COMO ABOGADO RESPONSABLE DE DAR VIS...
- SE RESUELVE DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL, DE MARIA ELENA MUSSO PAREJA Y EDUARDO FERNANDO HERENCIA MAURTUA, CONTRAÍDO CON FECHA 25 DE ABRIL DE 1985 ANTE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL...
- SE RESUELVE DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL, DE FREDDY MARTIN SARAVIA CABRERA Y ANA FIORELLA ALTAMIRANO PEÑA, CONTRAÍDO CON FECHA 21 DE OCTUBRE DE 2011 POR ANTE LA MUNICIPALIDAD DIST...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA, COMO FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL MANEJO DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANTENGAN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA CON EL BANCO DE LA NACIÓN ...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 02 DE ENERO DE 2020, A LA SRTA. LEIDY NATALY DONAYRE PALOMINO EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, BAJO LA MODALIDAD DE RÉGIMEN ESPECIAL DE CO...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES Y EL CRONOGRAMA QUE REGULA EL PROCESO DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS Nº 06-...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS Nº 06-2019- MDTAI, DE LA MUNICIPAL...
- SE RESUELVE DECLARAR LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL, DE ELIA YAIVEL AQUIJE CARLOS Y LUIS ALBERTO DOUBERT RAMIREZ, CONTRAÍDO CON FECHA 08 DE ABRIL DE 1994 CELEBRADO POR ANTE LA MUNICIPALIDAD ...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 04-2019- MDTAI PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DE ESPACIOS RECREATIVOS LOSA DEPORTIVA EN EL SECTOR CERRO ...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 05-2019- MDTAI PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTR...
- SE RESUELVE DESIGNAR COMO RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD 1, META 2 "FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL" A LA SRA. PAULINA POSSO FERNÁNDEZ SUB GERENTE DE REGISTRO Y REC...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA OBRA "ADQUISICION DE ILUMINACION DE AREAS EN LA LOSA VISTA AL VALLE CASALLA DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, PROVINCIA PISCO, DEPARTAMENTO ICA".
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA OBRA "ADQUISICION DE ILUMINACION DE AREAS EN EL PARQUE MAYTA CAPAC, DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, PROVINCIA PISCO, DEPARTAMENTO ICA.
- SE RESUELVE CONFORMAR, LA COMISIÓN PARITARIA PARA EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2020.
- SE RESUELVE NOMBRAR A PARTIR DE LA FECHA AL SIGUIENTE PERSONAL CONTRATADO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA.