Resolución de Alcaldía
- SE RESUELVE CONFORMAR LA PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, COMO ELEMENTO DE APOYO PARA LA PREPARACIÓN, RESPUESTA Y REHABILITACIÓN VINCULADA A LA GESTIÓN DE RIE...
- SE RESUELVE APROBAR EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020, EL MISMO QUE, COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RE...
- SE RESUELVE CONFORMAR EL GRUPO DE TRABAJO DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, PARA LA FORMULACIÓN DE NORMAS Y PLANES, EVALUACIÓN, ORGANIZACIÓN, SUPE...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES Y EL CRONOGRAMA QUE REGULA EL PROCESO DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 01-202...
- SE RESUELVE DESIGNAR, AL ABOG. NICOLAS FERMIN ANGULO MENDOZA, GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA, COMO FUNCIONARIO RESPONSABLE DE BRINDAR LA INFORMACIÓN DE ACCESO PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS N° 01-2020-MDTAI, DE LA MUNICIPALI...
- SE RESUELVE DESIGNAR LA FUNCIÓN DE SECRETARIA TECNICA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, PROVINCIA DE PISCO, DEPARTAMENTO DE ICA, A LOS S...
- SE RESUELVE RECTIFICAR, EL ERROR MATERIAL CONTENIDO EN EL CUARTO PÁRRAFO DEL CONSIDERANDO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N 0143-2017-ALC-MDTAI, DE FECHA 13 DE MARZO DEL 2017, RESPECTO AL AÑO QUE CONT...
- SE RESUELVE CONSTITUIR EL COMITÉ ESPECIAL RESPONSABLE DE ORGANIZAR Y CONDUCIR EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA EMPRESA PRIVADA QUE FINANCIARÁ Y EJECUTARÁ LOS PROYECTOS PRIORIZADOS POR EL ACUERDO DE CO...
- SE RESUELVE APROBAR, EL PLAN DE TRABAJO DE LAS VACACIONES ÚTILES SUPER DIVERTIDAS2020, DENOMINADO "VACACIONES ÚTILES SUPER DIVERTIDAS 2020", SOLICITADO MEDIANTE INFORME Nº 0505-2019-SGESCD-MDTAI, E...
- SE RESUELVE PRORROGAR LA VIGENCIA DE LA DIRECTIVA N° 001-2017-MDTAI, DENOMINADA "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL USO, REPOSICIÓN Y APLICACIÓN PARA CAJA CHICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC ...
- SE RESUELVE APROBAR LA RECONFORMACION DEL COMITÉ DE SELECCIÓN ENCARGADO DE LA EJECUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° AS-SM-05-2019-MDTAI PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "MEJORA...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 08 DE ENERO DE 2020, AL SR. KARIM FLORES MEZA COMO SUB GERENTE DE PROYECTOS Y OBRAS, BAJO LA MODALIDAD DE RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVIC...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 08 DE ENERO DE 2020, A LA SRTA. ELENA ATAUJE TRILLO COMO SUB GERENTE DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL, BAJO LA MODALIDAD DE RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMI...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA AL ABOG. NICOLAS FERMIN ANGULO MENDOZA, GERENTE DE ASESORIA JURIDICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, COMO ABOGADO RESPONSABLE DE DAR VIS...
- SE RESUELVE DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL, DE MARIA ELENA MUSSO PAREJA Y EDUARDO FERNANDO HERENCIA MAURTUA, CONTRAÍDO CON FECHA 25 DE ABRIL DE 1985 ANTE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL...
- SE RESUELVE DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL, DE FREDDY MARTIN SARAVIA CABRERA Y ANA FIORELLA ALTAMIRANO PEÑA, CONTRAÍDO CON FECHA 21 DE OCTUBRE DE 2011 POR ANTE LA MUNICIPALIDAD DIST...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA, COMO FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL MANEJO DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANTENGAN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA CON EL BANCO DE LA NACIÓN ...
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 02 DE ENERO DE 2020, A LA SRTA. LEIDY NATALY DONAYRE PALOMINO EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, BAJO LA MODALIDAD DE RÉGIMEN ESPECIAL DE CO...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES Y EL CRONOGRAMA QUE REGULA EL PROCESO DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS Nº 06-...
- SE RESUELVE DESIGNAR A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS Nº 06-2019- MDTAI, DE LA MUNICIPAL...
- SE RESUELVE DECLARAR LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL, DE ELIA YAIVEL AQUIJE CARLOS Y LUIS ALBERTO DOUBERT RAMIREZ, CONTRAÍDO CON FECHA 08 DE ABRIL DE 1994 CELEBRADO POR ANTE LA MUNICIPALIDAD ...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 04-2019- MDTAI PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DE ESPACIOS RECREATIVOS LOSA DEPORTIVA EN EL SECTOR CERRO ...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 05-2019- MDTAI PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTR...
- SE RESUELVE DESIGNAR COMO RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD 1, META 2 "FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL" A LA SRA. PAULINA POSSO FERNÁNDEZ SUB GERENTE DE REGISTRO Y REC...