Resolución de Gerencia Municipal
- SE RESUELVE DESIGNAR como INSPECTOR MUNICIPAL al servidor Sr. NOLASCO ARANA EDME RICHARD, a fin de efectivizar las actuaciones de fiscalización, verificación e investigación, en cumplimiento a lo e...
- SE RESUELVE DESIGNAR como INSPECTOR MUNICIPAL a la servidora Sra. ESPINOZA PAUCAR ALEJANDRA ISABEL, a fin de efectivizar las actuaciones de fiscalización, verificación e investigación, en cumplimie...
- SE RESUELVE DAR por ACEPTADA la RENUNCIA de la ABOG. KEILLY LISSETH LOVERA MOTTA, el cual se hará efectiva el día 04 de abril de 2025, como JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL de la Municipali...
- SE RESUELVE Se DECLARA IMPROCEDENTE la solicitud de Visación de Planos solicitado por la administrada Mariela Elizabeth Euribe Hostia sobre VISACION DE PLANOS DEL" AA.HH. SAN CARLOS", en mérito a l...
- SE RESUELVE DECLARAR la NULIDAD DE OFICIO del acto administrativo recaído en la RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 008-2025-MDTAI-OGA, de fecha 25 de febrero del 2025, por estar inmerso en causal de nuli...
- SE RESUELVE DEJAR SIN EFECTO la RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 008-2025-GM-DTAI, de fecha 30 de enero del 2025, donde se designa al Arq. Dennis Utani Vilcas, como evaluador del expediente técnico denomi...
- SE RESUELVE DESIGNAR AL ING.AGRONOMO JAMES VELAPATIÑO BARRIENTOS en el cargo de confianza de GERENTE DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTIÓN AMBIENTAL de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, ...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION del Ing. Richard William Paricanaza Ascuña, en el cargo de confianza de Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrit...
- SE RESUELVE DECLARAR PROCEDENTE, la aprobación del "PLAN DE TRABAJO DE REGRESO AL COLE SANO Y FELIZ 2025" para el bienestar de los estudiantes de diversas instituciones públicas de la jurisdicción.
- SE RESUELVE DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de copias fedateadas del ROL DE LIMPIEZA DE LA BASE DE SERENAZGO Y EL REPORTE DIARIO DE PATRULLAJE DE SERENAZGO, solicitado por administrada Julia Ro...
- SE RESUELVE DESIGNAR al Ing. JONATHAN ARNOLD TASAYCO YAMOCA, con CIP. N° 291026, SUBGERENTE DE INFRAESTRUCTURA, de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, como INSPECTOR de obra "CREACION D...
- SE RESUELVE DESIGNAR a partir de la fecha a la servidora LIC. ADM. JULY SELENE MOTOYA MIRANDA, con DNI° 71473995, como responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), de la Municipalidad D...
- SE RESUELVE DAR por ACEPTADA la RENUNCIA del Arq. DENNIS UTANI VILCAS como GERENTE DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, dándole las gracias...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA DESIGNACION de la señora VILMA ESTHER BASALDUA CAMPOS como JEFA DE LA OFICINA DE PLANIAMIENTO, MODERNIZACION E INVERSION de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru I...
- SE RESUELVE DESIGNAR a partir la fecha a la C.P.C. JUAN HUMBERTO DIAZ RAMOS, en el cargo de confianza de Jefe de la OFICINA DE CONTABILIDAD de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, con la...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA ENCARGATURA de la C.P.C. DIANA CAROLINA CORZO SEDANO como encargada de la OFICINA DE CONTABILIDAD de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, dándole las gr...
- SE RESUELVE ENCARGAR a partir de la fecha a la LIC. ADM. JULY SELENE MOTOYA MIRANDA, como encargada de la SUBGERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca.
- SE RESUELVE RESOLVER POR MUTUO ACUERDO la ORDEN DE SERVICIO N° 246-2025 de fecha 13 de febrero de 2025, referente a la contratación de servicio de consultoría para la SUPERVISIÓN DE LA OBRA denomin...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN del Sr. PEDRO OSWALDO NEYRA PÉREZ, como responsable de la UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO (ULE) de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, dándo...
- SE RESUELVE DESIGNAR a partir la fecha a la Abog. KEILLY LISSETH LOVERA MOTTA como JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, con las atribuciones y...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA ENCARGATURA Abog. KATERIN ROSARIO FLORES HERNÁNDEZ como encargada de la SUBGERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, dándole...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN de la C.P.C. DIANA CAROLINA CORZO SEDANO como JEFE DE LA OFICINA DE TESORERIA de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca; dándole las gracias por...
- SE RESUELVE ACEPTAR LA RENUNCIA de la Abog. KATERIN ROSARIO FLORES HERNÁNDEZ como JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, dándole las gracias por...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA ENCARGATURA Econ. ALDAIR ALESSANDRO CUNYA PARIONA como jefe de la OFICINA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, dándole ...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA ENCARGATURA de la Abog. KATERIN ROSARIO FLORES HERNANDEZ como GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, dándole las gracias po...