Resolución de Alcaldía
- RATIFICAR AL ARQ. JUAN FRANCISCO VELASCO CORNEJO EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO SUBGERENTE DE DESARROLLO URBANO, CATASTRO Y SANEAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ING. WILMER FARFÁN MARIÑAS EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO SUBGERENTE DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ING. MARCO AUGUSTO ZEGARRA RAMÍREZ EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO SUBGERENTE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ECON. MARTÍN FERNANDO TAY KCOMT EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO SUBGERENTE DE FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ABG. RODIN OMAR RIVERA ALVARADO EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO SUBGERENTE DE TRIBUTACIÓN Y RECAUDACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ABG. HILTON ARTURO CHECA FERNÁNDEZ EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO SUBGERENTE DE EJECUCIÓN COACTIVA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR A LA ECON. MARTÍN GERARDO PANTA MADRID EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR A LA ECON. GREYCI JANNUZZI BRAN RIVAS EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA DE PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR A LA LIC. SANDRA RUTH PULACHE VÉLEZ EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA DE CONTROL PATRIMONIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ING. JEAN GUSTAVO MORÁN NAVARRO EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ING. LUIS FERNANDO CASTRO ÁLAMO EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ING. SEGUNDO ARMANDO MONDOÑEDO EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL CPC. YOLVI HUAMÁN GARCÍA EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA DE CONTABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL LIC. VÍCTOR HUGO CALLE MORÁN EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR A LA BACH. PAOLA FRIDA SANDOVAL ALTAMIRANO EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CIUDADANO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR ING. CARLOS RODRIGO PANTA PALACIOS EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO GERENTE DE GESTIÓN AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL LIC. LEOPOLDO BUSTOS ALVIA EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO GERENTE DE TRÁNSITO, SEGURIDAD VIAL Y TRANSPORTE PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR A LA ING. JESSICA PAOLA VIERA GUERRERO EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL CMDT. PNP® RICARDO FÉLIX MARTÍNEZ CÓNDOR EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL MG. WALTER EMILIO TEMOCHE EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO GERENTE DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL LIC. JAIME STIVEN GONZÁLES ALCEDO EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL LIC. ALEX AUGUSTO AYALA ALDANA EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ING. OSCAR HUMBERTO CASTAÑEDA SEVILLANO EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO GERENTE DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL ABOG. LUIS ALBERTO ROSALES MECA EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO PROCURADOR PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.
- RATIFICAR AL LIC. MIGUEL ÁNGEL NIZAMA RUIZ EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.