Resolución de Alcaldía

  • APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la Contratación de Servicios Profesionales para la Elaboración de los Estudios de caracterización de Residuos Sólidos Municipales (EC-RS).

    ARTÍCULO 1º.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la Contratación de Servicios Profesionales para la Elaboración de los Estudios de caracterización de Residuos Sólidos Municipales (EC-RS) - ...
  • APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO de la obra denominada:

    ARTÍCULO 1º.- APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO de la obra denominada: "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGO DEL CANAL SANTA ISABEL III ETAPA (PROGRESIVA 3+318 HASTA PROGRESIVA 5+534),...
  • CONFORMAR Y DESIGNAR EL EQUIPO DE TRABAJO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA META:

    ARTÍCULO 1.-  CONFORMAR Y DESIGNAR EL EQUIPO DE TRABAJO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA META: "IDENTIFICACIÓN DE PUNTOS NEGROS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE SECHURA, PROVI...
  • CONFORMAR LA COMISIÓN ESPECIAL DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS.

    ARTÍCULO 1º.- CONFORMAR LA COMISIÓN ESPECIAL DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, en virtud al Artículo 165 del D.S. N°005-90-PCM- Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa,...
  • ENCARGAR DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL DESPACHO DE ALCALDIA AL DR. FRANCKLIN SANTOS LLONTOP RAMOS TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA.

    ARTÍCULO 1.- ENCARGAR DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL DESPACHO DE ALCALDIA AL DR. FRANCKLIN SANTOS LLONTOP RAMOS TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA, durante el día 13 de junio de...
  • DESIGNAR al Ing. FIDEL ARMANDO CARRERA CHINGA con Registro CIP N°80301, como SUPERVISOR DE LA OBRA denominada:

    ARTICULO 1º.- DESIGNAR al Ing. FIDEL ARMANDO CARRERA CHINGA con Registro CIP N°80301, como SUPERVISOR DE LA OBRA denominada "Mejoramiento y Ampliación de Defensas Ribereñas en las Caletas de Parach...
  • Declarar la Nulidad de Oficio de la Adjudicación de Menor Cuantía N°022-2013-CEP-MPS-Primera Convocatoria, convocada para la:

    Artículo 1º: Declarar la Nulidad de Oficio de la Adjudicación de Menor Cuantía N°022-2013-CEP-MPS-Primera Convocatoria, convocada para la "Contratación de Servicios Profesionales para la Formulació...
  • DESIGNAR al Ing. JUAN CARLOS IPANAQUE PANTA con Registro CIP N°108281, como RESIDENTE DE LA OBRA denominada:

    ARTICULO 1º.- DESIGNAR al Ing. JUAN CARLOS IPANAQUE PANTA con Registro CIP N°108281, como RESIDENTE DE LA OBRA denominada "Mejoramiento y Ampliación de Defensas Ribereñas en las Caletas de Parachiq...
  • AUTORIZAR LA INCORPORACIÓN DE LAS TRANSFERENCIAS DE LOS GOBIERNOS LOCALES POR EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA DONACIONES Y TRANSFERENCIAS POR LA SUMA DE:

    ARTÍCULO 1º.- AUTORIZAR LA INCORPORACIÓN DE LAS TRANSFERENCIAS DE LOS GOBIERNOS LOCALES POR EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA DONACIONES Y TRANSFERENCIAS POR LA SUMA DE S/. 210,506.00 (DOS...
  • APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTALES INTERNAS DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA PIA correspondientes al mes de Mayo del 2013.

    ARTÍCULO 1.- APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTALES INTERNAS DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA PIA correspondientes al mes de Mayo del 2013, cuyo anexo se adjunta a la presente Resolución.
  • AUTORIZAR la Reprogramación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Municipal Ing. Juan Manuel Antón Antón, para el mes de JULIO del presente año.

    ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR la Reprogramación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Municipal Ing. Juan Manuel Antón Antón, para el mes de JULIO del presente año.
  • ENCARGAR FUNCIONES DE AUXILIAR COACTIVO al ABG. JUAN ALDANA QUIROGA.

    ARTÍCULO 1º.- ENCARGAR FUNCIONES DE AUXILIAR COACTIVO al ABG. JUAN ALDANA QUIROGA, quien deberá cumplir sus funciones de acuerdo a la Ley de Ejecución Coactiva Ley N°26979 y su modificatoria median...
  • AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional de la Trabajadora Sra. Keyla Smith Loro Antón.

    ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional de la Trabajadora Sra. Keyla Smith Loro Antón, debiendo hacerse efectivo de acuerdo a la necesidad de la Servidora previa coordinac...
  • ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Abg. Jacinto Ariel Zapata Fiestas.

    ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Abg. Jacinto Ariel Zapata Fiestas, debiendo hacerse efectivo de acuerdo a la necesidad del Servidor previa coordinac...
  • AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Sr. Manuel Victorino Carrera Quiroga.

    ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Sr. Manuel Victorino Carrera Quiroga, debiendo hacerse efectivo de acuerdo a la necesidad del Servidor previa coordi...
  • AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Sr. Miguel Ángel Eche Fiestas.

    ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Sr. Miguel Ángel Eche Fiestas, las mismas que harán efectivas a partir del 17 de junio del 2013, previa coordinación...
  • AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Abog. Juan Aldana Quiroga.

    ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Abog. Juan Aldana Quiroga, debiendo hacerse efectivo de acuerdo a la necesidad del Servidor previa coordinación con ...
  • AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Sr. Pedro Nizama Ipanaque.

    ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR la Postergación del Goce Físico Vacacional del Trabajador Sr. Pedro Nizama Ipanaque, debiendo hacerse efectivo sus vacaciones en el mes de AGOSTO del 2013, previa coordinació...
  • AUTORIZAR el Apoyo Económico de S/. 200.00 (DOSCIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES) a favor del Sr. Víctor Modesto Fiestas Galán.

    ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR el Apoyo Económico de S/. 200.00 (DOSCIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES) a favor del Sr. Víctor Modesto Fiestas Galán identificado con DNI No 02741717, para solventar gastos de ...
  • AUTORIZAR el Apoyo Económico por el importe de S/. 200.00 (DOSCIENTOS CON 90/100 NUEVOS SOLES), a favor de la Institución Educativa N°1051 Nueva Esperanza - Sechura.

    ARTÍCULO 1º.- AUTORIZAR el Apoyo Económico por el importe de S/. 200.00 (DOSCIENTOS CON 90/100 NUEVOS SOLES), a favor de la Institución Educativa N°1051 Nueva Esperanza - Sechura, para adquisición ...
  • APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA N°018-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria,con el objeto de Adjudicar la Adquisición de Ladrillo para la Obra

    ARTÍCULO 1.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA N° 018-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria, con el objeto de Adjudicar la Adquisición de Lad...
  • APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA POR SUBASTA INVERSA PRESENCIAL N°017-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria.

    ARTÍCULO 1.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA POR SUBASTA INVERSA PRESENCIAL N°017-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria, con el Objeto de A...
  • APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE MENOR CUANTÍA No 028-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria.

    ARTÍCULO 1º.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE MENOR CUANTÍA No 028-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria, con el Objeto de Adjudicar la Adquisición de Materiales de Ferre...
  • APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE MENOR CUANTÍA Nº027-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria,con el Objeto de Adjudicar Adquisición de Soleras y Tablones de Madera para la Obra

    ARTÍCULO 1º.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE MENOR CUANTÍA No 027-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria, con el Objeto de Adjudicar Adquisición de Soleras y Tablones de ...
  • APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE MENOR CUANTÍA No 026-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria, con el Objeto de Adjudicar el Equipamiento para la Obra:

    ARTÍCULO 1º.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE MENOR CUANTÍA No 026-2013-CEP-MPS en Primera Convocatoria, con el Objeto de Adjudicar el Equipamiento para la Obra: "Mejora...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales