Resolución de Alcaldía N.° 739-2013-MPS/A
APROBAR EL EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE LA OBRA:
30 de setiembre de 2013
ARTICULO 1º.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA I.E. 14085 DE LA CALETA DE CONSTANTE, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA - PIURA" en cumplimiento de lo dispuesto en el Articulo 1º.11 de la Resolución de Controlaría Nº195-88 - CG "Normas para la Ejecución de Obras Publicas por Administración Directa", ejecutade bajo la modalidad de Ejecución Presupuestaria Directa, por un COSTO TOTAL ascendente a S/.192.241.53 (CENTO NOVENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO Y 3/100 NUEVOS SOLES) incluido IGV.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA