Resolución de Alcaldía N.° 739-2013-MPS/A

APROBAR EL EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE LA OBRA:

30 de setiembre de 2013

ARTICULO 1º.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA I.E. 14085 DE LA CALETA DE CONSTANTE, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA - PIURA" en cumplimiento de lo dispuesto en el Articulo 1º.11 de la Resolución de Controlaría Nº195-88 - CG "Normas para la Ejecución de Obras Publicas por Administración Directa", ejecutade bajo la modalidad de Ejecución Presupuestaria Directa, por un COSTO TOTAL ascendente a S/.192.241.53 (CENTO NOVENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO Y 3/100 NUEVOS SOLES) incluido IGV.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 739-2013-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 739-2013-MPS/A

PDF
454.4 KB