Resolución de Alcaldía N.° 742-2013-MPS/A
APROBAR EL EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE LA OBRA:
30 de setiembre de 2013
ARTICULO 1º.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DE CANALES DE RIEGO PAMPA DE LORO Y 08 DE DICIEMBRE-SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA PIURA" META N°01: "MEJORAMIENTO DE CANAL DE RIEGO DE PAMPA DE LORO I ETAPA, DISTRITO Y PROVINCIA DE SECHURA", CONSTO TOTAL DE LIQUIDACIÓN DE S/. 228,037.56 NUEVOS SOLES. META No 02: "MEJORAMIENTO DE CANAL DE RIEGO DE 08 DE DICIEMBRE I ETAPA, DISTRITO Y PROVINCIA DE SECHURA", COSTO TOTAL DE LIQUIDACIÓN DE S/. 264,111.58. META No 03: "MEJORAMIENTO DE CANAL DE RIEGO DE PAMPA DE LORO II ETAPA, DISTRITO Y PROVINCIA DE SECHURA", COSTO TOTAL DE LIQUIDACIÓN DE S/. 200,721.80 Y META N°04: "MEJORAMIENTO DE CANAL DE RIEGO DE 08 DE DICIEMBRE II ETAPA, DISTRITO Y PROVINCIA DE SECHURA", COSTO TOTAL DE LIQUIDACIÓN DE S/. 217,534.77; en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1°.11 de la Resolución de Contraloría N°195-88- CG "Normas para la Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa", ejecutada bajo la modalidad de Ejecución Presupuestaria Directa, por un COSTO TOTAL ascendente a S/. 910,405.71 (NOVECIENTOS DIEZ MIL CUATROCIENTOS CINCO Y 71/100 NUEVOS SOLES) incluido IGV.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA