Normas y documentos legales
Destacados
- Designar a partir del día siguiente de notificada la presente Resolución de Alcaldía al Abg....
- APROBAR EL APOYO ECONÓMICO POR EL MONTO DE S/600.00 (SEISCIENTOS SOLES Y 00/100) A FAVOR DE...
- Aprobar la donación de 04 galones de pintura esmalte color celeste para el mantenimiento del...
- Encargar a la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente Realice las Coordinaciones con el Centro de Salud de 9 de Octubre respecto a la problemática de las palomas.
- Requerir el informe emitido por la Agencia Municipal de Andahuasi con respecto al expediente N°2487-2022 Presentado por el Sindicato de obreros Municipales - Somun.
- Encargar a la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizar las acciones de determinación de trabajos en el área verde del parque de Santa Anita.
- Encargar a la Gerencia de Servicios Públicos Y Medio Ambiente realice el mantenimiento de camillas, mesas y sillas del Centro de Salud de Don Alberto.
- Encargar a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural a través de la Sub Gerencia de Desastres y Defensa Civil en realizar la verificación al Colegio Don Alberto sobre la situación del aula que se en...
- Encargar a la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico Realizar la Evaluación Socioeconomica al menor Deivid Jaimes Silipu, a fin de poder brindar un apoyo económico por su salud.
- Aprobar la donación de una Silla de Rueda a favor del Sra. Luisa Valverde Nuñez, identificado con DNI N°15699646.
- Aprobar la donación de una Silla de Rueda a favor del Sr. Anasto Hilario Calixto, identificado con DNI N°23099751; para su señora madre la Sra. Hermenegilda Calixto Jimenez.
- Aprobar en Calidad de Subvención Económica, a favor de Maria Elena Dominguez Espoinoza, identificada con DNI N°74295133, por gastos asumidos de su menor hijo Emanuel Ramón Dominguez, por la suma d...
- Aprobar en calidad de Subvención Económica a la de Ines Gabriela Paz Caldas, identificada con DNI N°47553506, por gastos asumidos de su señor padre el Sr Carlos Belizario Paz Flores, la Suma de S/ ...
- Aprobar el Convenio especifico Tripartito de Cooperación Institucional entre la Municipalidad Distrital de Sayán, Municipalidad Distrital de Leoncio Prado y la Municipalidad Distrital de Ihuari, pa...
- Designar las comisiones de Trabajo encargadas de planificar y desarrollar las actividades por la Festividad del Santo patrón San Jerónimo de Sayán.
- Declarar la capacidad legal de los contrayentes Montalvo Galindo Cesar y Gobea Romer Maria, a efectos de que puedan contraer Matrimonio Civil el dia lunes 15 de agosto de 2022, a horas 09:30 am, en...
- Dar por Concluida la designación del C.P.C César Guillermo Álvares Márquez, como encargado de la Jefatura del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Distrital de Sayán, dándole las gra...
- Formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas de la Municipalidad Distrital de Sayan y su respectivo anexo que se adjunta a la presente Resolución.
- Encargar a partir del día siguiente de notificada la presente Resolución de Alcaldía a la C.P.C. LITA JESSICA JAIMES DE LA O. en calidad de Sub Gerente de Tesorería, las funciones de jefe de la Age...
- Designar a partir del día siguiente de notificada la presente Resolución de Alcadia, a la C.P.C. Lita Jessica Jaimes de la O. identificada con DNI N° 40774826, en el cargo de Sub Gerente de Tesorer...
- Cesar a la CPC. Lita Jessica Jaimes de la O, en el cargo de Gerente de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Sayán.
- Disponer la correspondiente entrega de cargo, bienes y acervo por parte del C.P.C. Lita Jessica Jaimes de la O, de conformidad a la Directiva N° 003-2011-MDS/GM "Disposiciones y Procedimientos par...
- Declarar la capacidad legal de los contrayentes Abarca Trinidad Arturo Alfonso y Román Dolores Geraldine Lucero, efectos de que puedan contraer Matrimonio civil el día sábado 06 de agosto de 2022, ...
- Encargar a partir del 03 de agosto de 2022, a la C.P.C. Lita Jessica Jaimes de la O. identificada con DNI N° 40774826, Gerente Administración Tributaria y Rentas las funciones del Despacho de la Ag...
- Encargar a partir del 04 de agosto de 2022, al Abg. Frank Stevenz Estrada Santos, identificado con DNI N° 46593262, Gerente Municipal las funciones del Despacho de la Gerencia de Servicios Públicos...
- Declarar la capacidad legal de los contrayentes Aponte Saavedra Jhunior Alexis y Vasquez Valverde Alexandra Ruth, a efectos de que puedan contraer Matrimonio Civil el día sábado 30 de julio de 2022...
- Encargar a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural a través de la Sub Gerencia del Área Técnica Municipal a fin de que brinde respuestas a la solicitud formulada por el JASS Chambara sobre traslad...
- Que se Solicite un informe a la SubGerencia de Logística, Control Patrimonial y Maestranza respecto a una Adquisición o Requerimiento de llantas para la compactadora solicitado por el área usuaria.