Normas y documentos legales
Destacados
- Designar a partir del día siguiente de notificada la presente Resolución de Alcaldía al Abg....
- APROBAR EL APOYO ECONÓMICO POR EL MONTO DE S/600.00 (SEISCIENTOS SOLES Y 00/100) A FAVOR DE...
- Aprobar la donación de 04 galones de pintura esmalte color celeste para el mantenimiento del...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO denominado “FESTIVIDAD EN HONOR AL SANTO PATRÓN SAN JERÓNIMO DE SAYÁN 2025” que contempla el desarrollo de actividades durante el periodo del 22 al 30 de Setiembre de 202...
- RECONFORMAR el COMITÉ DE SELECCIÓN ESPECIAL encargado de la organización y conducción de proceso de selección bajo la modalidad de obras por impuesto del Proyecto de Inversión “MEJORAMIENTO Y AMPLI...
- FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, correspondiente al mes de agosto de 2025 de la Municipalidad Distrital de Sayán, Provincia de Huaura, De...
- CONFORMAR la COMISIÓN CENTRAL MUNICIPAL para la realización de la FESTIVIDAD EN HONOR AL SANTO PATRON “SAN JERONIMO DE SAYAN” 2025, quienes estarán a cargo de elaborar y ejecutar el Plan de trabajo...
- DECLARAR la capacidad legal de los contrayentes: Don Yan Marco Jorges Leyva identificado con DNI N° 47098632, y Doña Katherine Zenobia Valdivieso Sarmientoidentificada con DNI N° 44114956, para que...
- APROBAR el "Plan de prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Distrito de Sayán, Provincia de Huaura, Región Lima"
- CONVOCAR ala segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025 - II de la Municipalidad Distrital de Sayán, correspondiente al mes de setiembre, conforme se detalla a continuación:
- DESIGNAR, a partir de la fecha a la C.P.C. Silvia Mercedes Morote Castro, identificada con DNI N° 41571640, como Jefe de la Oficina de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Sayán, cargo D...
- ACEPTAR la RENUNCIA del Econ. Miguel Ángel Mejía Flores al cargo de Jefe de la Oficina de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Sayán, siendo su último día de labores el 03 de setiembre d...
- APROBAR la EJECUCIÓNdel Proyecto de Inversión denominado: “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable Urbano y Mejoramiento del Servicio de Alcantarillado en la Asoc. Los Jardines C.P. Don Alberto (...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO denominado “III Campaña de certificación dirigido a las personas con discapacidad del Distrito de Sayán – Sayán Cercado” con la finalidad de obtener el requisito indispen...
- - ENCARGAR a partir de la fecha, las funciones de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Sayán, al Abg. Diego Armando Flores Mejía, identificado con DNI N° 41701327, e...
- PRORROGAR la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 04-2025-MDS/CM “ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LA AMNISTIA TRIBUTARIA PARA EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS DESDE EJERCICIOS DE LOS AÑOS PREVIOS A...
- APROBAR el ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES EN EL DISTRITO DE SAYÁN (EC-RSM) 2025-2030 que como anexo forma parte integrante de la Presente Resolución de Alcaldía.
- DECLARAR la capacidad legal de los contrayentes: Don Daniel Bernardo Yauri Huamánidentificado con DNI N° 72077031, y Doña Kely Neyda Anaya Obregón identificada con DNI N° 76527982, para que proceda...
- ACEPTAR la RENUNCIA del Lic. Wilser Arquinigo Espinoza al cargo de Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Sayán, siendo su último día de labores el 31 de agosto de 2025, a...
- APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PÚBLICA para el Procedimiento de selección denominado LICITACIÓN PÚBLICA ABREVIADA N° 001-2025-CS-MDS-1 para la EJECUCIÓN de la IOARR: “CONSTRUCCIÓN DE ÁREA VE...
- AUTORIZAR, la incorporación de mayores ingresos, en el Presupuesto Institucional Modificado (PIM) 2025 de la Municipalidad Distrital de Sayán, Vía Crédito Suplementario, por la Fuente de Financiami...
- DERIVAR el expediente que contiene el Informe N° 431-2025-MDS/GDUREeI/SGRD de fecha 05 de agosto de 2025 emitido por el la Sub Gerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, a la COMISIÓN DE SEGURIDA...
- APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PÚBLICA del procedimiento de selección de COMPARACIÓN DE PRECIOS N° 001-2025-DEC/MDS para la ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y/O UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA GERE...
- DESIGNAR a los MIEMBROS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE SELECCIÓN encargado de la conducción del Procedimiento de selección denominado Licitación Pública abreviada N° 001-2025-CS/MDS-1, cuyo objeto de la...
- APROBAR el ADICIONAL DE OBRA N° 01 y DEDUCTIVO VINCULANTE DE OBRA N° 01 de la Obra:Mejoramiento del Servicio de Agua Potable Rural y Mejoramiento del Servicio de Alcantarillado u otras formas de di...
- DESIGNAR al COMITÉ DE SELECCIÓN ESPECIAL encargado de la organización y conducción de proceso de selección bajo la modalidad de obras por impuesto del Proyecto de Inversión “MEJORAMIENTO Y AMPLIACI...
- APROBARel EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PÚBLICA para la Adquisición de insumos de limpieza y/o otros (ácido muriático) con cargo a la IOARR: “Adquisición de equipos complementarios, mobiliario de otro...
- APROBARel EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PÚBLICA para la Adquisición de insumos de limpieza y/o otros (Papel Higiénico Hoja Simple Blanco x 550m.) con cargo a la IOARR: “Adquisición de equipos compleme...