Acuerdo de Concejo
- APROBAR, el apoyo económico por la suma de S./ 550.00 (Quinientos Cincuenta CON 00/100 Soles) en favor de la Sra. Juana Yolanda Pacheco Matos.
- APROBAR, la Donación del 02 Trofeos que servirá como reconocimiento al Campeón y Sub Campeón de la Liga Distrital de Futbol de Sayán.
- RECOMENDAR, se coloquen contenedores de residuos sólidos en zonas estratégicas del Distrito de Sayán, con la finalidad de evitar se contamine los espacios públicos y contraigan enfermedades los vec...
- APROBAR, la Donación de Productos Alimentarios(Bolsas de Víveres) a los pobladores afectados o damnificados por las intensas lluvias y/o huaycos que se suscitan en el distrito de Sayán.
- APROBAR, el apoyo económico hasta el monto que determine el informe de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto en favor del Taller de Arte y Difusión del Folklore "ACRUSIS"
- CONFORMAR, la Comisión Especial de Regidores de la Municipalidad Distrital de Sayán, que se encargara de conocer la situación legal de los predios y/o Inmuebles de la Municipalidad Distrital de Sayán
- APROBAR, un presupuesto económico de S./ 1000.00(Un Mil con 00/100 Soles) que servirá como apoyo económico para la asociación Deportiva Agroexportadora Irrigación Santa Rosa
- PRECISAR que la compensación económica del Sr. Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sayán, ha quedado establecida de acuerdo a la población electoral, siendo aplicable para el periodo de gestió...
- DESIGNAR al Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Sayán como funcionario encargado del registro de información Balance Semestral.
- APROBAR, un presupuesto económico ascendente a s/. 1.000.00(Un mil con 00/100 soles), que servira como apoyo economico en favor de la Sra Alejandrina Basilia Quijano Tolentino.
- Otorgar la información solicitada por la Regidora Estefanía Ydrogo Medina, respecto al pedido con efectos de fiscalización.
- RECHAZAR, el PLAN DE ACTIVIDADES POR LA CELEBRACIÓN DE LOS 202° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE SAYÁN.
- APROBAR, el PLAN DE ACTIVIDAD POR LA CELEBRACIÓN DE LOS 202° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE SAYÁN.
- APROBAR, la CONFORMACION DE COMISION DE FIESTAS POR LOS 202° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE SAYÁN.
- APROBAR, la CONFORMACIÓN DE COMISIONES ORDINARIAS DE REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN, para el ejercicio del año 2023.
- Aprobar el apoyo económico solicitado por la Sra. Elizabeth Sarai Ramírez Flores en calidad de alcaldesa de la Municipalidad del Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa por el monto de S/. 3,000.00...
- Aprobar el apoyo económico en favor del Sr. Leonardo Ricardo Requez Vega por el monto de S/. 1,000.00 soles para gastos de salud.
- Aprobar el apoyo económico en favor a la Sra. Alejandra Natividad Flores Jara por el monto de S/. 1,000.00 (Mil con 00/100 soles) para gastos de salud de su menor nieto.
- Encargar al despacho de Alcaldía que Oficie ante el Gobierno Regional de Lima, Solicitado la Asignación de un patrullero para la comisaria de Irrigación Santa Rosa.
- Encargar al despacho de Alcaldía que Oficie ante el Gobierno Regional de Lima, Solicitado la Asignación de un Patrullero para la Comisaria de Irrigacion Santa Rosa.
- Solicitar a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural que emita un informe situacional con respecto a la obra de la Plaza de Armas de 09 de Octubre.
- Solicitar un Informe de Requerimiento de los Refrigerios y Comidas de parte de la Secretaria General en de los años 2021 a 2022
- Encargar a la Gerencia Servicios Públicos y Medio Ambiente a través de la Sub Gerencia de Registro Civil y Cementerio, así como a la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico que emitan los informe...
- Priorizar la Atención Expediente N° 1998-2022 de Junio de 2022 formulado por SENASA en base a la propuesta de convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Sa...
- Encargar a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural la Elaboración de un Perfil para poder Mejorar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Santa Constanza.