Acuerdo de Concejo
- Se acordó: Encargar a la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente que realice las coordinaciones con la comisaria de sayán para poder buscar un lugar adecuado para el deposito de los autos a...
- Se acordó: Reiterar a la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente y a la Sub Gerencia de Logística, Control Patrimonial y Maestranza, la instalación de cableado eléctrico en la plaza de Don ...
- Se acordó: Reiterar a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural la construcción de los juegos infantiles cerrados en el Estadio Municipal.
- Se acordó: Encargar al área Técnica Municipal, conjuntamente con la Sub Gerencia de Comercialización y Fiscalización y la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, el realizar la visita a Buena Vista ...
- Se acordó: Aprobar el apoyo de las mallas Raschell a las instituciones educativas que los soliciten, previa verificación del área correspondiente.
- Se acordó: Aprobar el convenio de cooperación interinstitucional entre el instituto Geofísico del Perú y la Municipalidad Distrital de Sayán.
- Se acordó: Conformar la Comisión Especial Encargada de investigar al Ex Funcionario Ing. Ananias Huamán Durand y otros funcionarios con respecto a la obra de Quinchez Bajo, conforme a la denuncia e...
- Se acordó: Encargar a la gerencia de desarrollo urbano y rural, la gerencia de planeamiento y presupuesto y la gerencia de administración y finanzas el realizar las gestiones necesarias para poder ...
- Se acordó: Encargar a la gerencia de desarrollo urbano y rural, la gerencia de planeamiento y presupuesto y a la gerencia de administración y finanzas que hagan las gestiones y coordinaciones a efe...
- Se acordó: Reiterar a la gerencia de desarrollo urbano rural, el cumplimiento de lo solicitado con respecto al asfaltado de la calle buenos aires con dirección al cementerio.
- Se acordó: Encargar a la gerencia de servicios públicos y medio ambiente, el hacer las coordinaciones necesarias a fin de hacer el traslado y brindar almuerzos para el personal médico que está pres...
- Se acordó: Encargar a la gerencia de desarrollo urbano y rural la elaboración de un expediente técnico para la construcción de la infraestructura de la compañía de bomberos de la irrigación Santa R...
- Se acordó: Encargar a la gerencia de desarrollo urbano y rural el realizar la evaluación correspondiente para poder incluir en el proyecto de agua y desagüe de villa sol a las familias de la calle...
- Se acordó: Encargar a la gerencia de desarrollo urbano y rural a través del área técnica municipal, el hacer una evoluciona de la planta de tratamiento de aguas residuales de luvio, para determinar...
- Se acordó: Encargar a la gerencia de desarrollo humano y económico el coordinador las ayudas correspondientes en favor de la familia del trabajador municipal fallecido Jose Luis campos Egues.
- Se acordó: Solicitar el apoyo correspondiente de las áreas de la municipalidad al área de ATM para poder solucionar los problemas de atoro en la red de agua y alcantarillado del centro poblado de d...
- Se acoró: Sugerir a la gerencia de servicios públicos u medio ambiente el solucionar el problema de transporte dentro de nuestro distrito mediante el personal adecuado.
- Se acordó: Encargar a al gerencia de desarrollo urbano y rural el brindar apoyo con un ingeniero civil con fines de electrificación a los pobladores del fundo el limón.
- Se acordó: Reiterar a la gerencia de servicios públicos y medio ambiente y a la sub gerencia de logística, control patrimonial y maestranza el pedido de compra de herramientas para el mantenimiento...
- Artículo primero: Solicitar a la gerencia de desarrollo urbano y rural que se realice la evaluación e informe con respecto a la situación real de la planta de tratamiento de aguas residuales de don...
- Solicitar a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural un informe con respecto al avance de la obra de pistas y veredas en la villa.
- Reiterar a la Gerencia de Secretaria General la entrega de copias de los acuerdos de concejo del año 2020 hasta la actualidad.
- Reiterar a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural la entrega de copias del expediente técnico de la obra de agua potable de Santa Rosita.
- Solicitar a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural un Informe sobre el estado situacional de las obras mencionadas aprobadas en sesión de concejo.
- Solicitar la presencia de la Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente en la siguiente sesión de concejo.