Normas y documentos legales
Destacados
- Ordenanza que Regula el Procedimiento de Instalación y Desinstalación de Propaganda Electoral en...
- Aprobación del TUPA APRUÉBESE el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA de la...
- Conste por el presente documento el Convenio Marco de Cooperación Técnica lnterinstitucional que...
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de devolución de pago del dinero retenido en el Banco de...
- A nombre del contribuyente ALTAMIRANO LOPEZ DANILO (código Nº 30147 - 0.68%)
- Interpuesto por el contribuyente CHAMORRO CARBAJAL MARCIMA (código Nº 16374)
- APROBAR, la SEGUNDA MODIFICACIÓN DEL PLAN OPERATIVO (POI) 2024 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANITA, el mismo que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
- APROBAR la conformación del Grupo de Trabajo de Planeamiento Institucional de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, la cual estará conformada por los siguientes integrantes.
- DESIGNAR a partir del 08 de Agosto del 2024, al C.P.C LINO AMADO RIOJA VALLEJOS en el cargo de JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, bajo la modalidad...
- ACEPTAR a partir de la fecha, la RENUNCIA presentada por el Abog. JOSE LUIS LIVIAS OSTOS al cargo de JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad Distrital de Santa Anita; dándosele l...
- DESIGNAR a partir del 06 de Agosto de 2024 al Econ. SAMUEL LEONARDO CHIOK PEREZ en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, ...
- ACEPTAR a partir de la fecha, la RENUNCIA presentada por la Lic. YOLANDA LUZ MULLISACA SANTOYO al cargo de la JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS de la Municipalidad Distrital d...
- APROBAR la Liquidación de Contrato por ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE INTEGRACION ECONOMICA Y SOCIAL EN EL PARQUE LOS ARBOLES EN LA URB. NOCHETO DEL DISTRITO DE SA...
- A nombre del contribuyente VASQUEZ CARRION PABLO LIBERATO (código Nº 377)
- A nombre del contribuyente QUIPUZCO CARBAJAL FERMIN (código Nº 1141)
- A favor de la contribuyente CARRILLO CHAHUARA SARA MARIA (código Nº 49710)
- Interpuesto por la contribuyente RECINES ROMERO TERESA (código Nº 26038)
- Interpuesto por el contribuyente HUANCHI QUISPE ELOY (código Nº 33045)
- Solicitado por el contribuyente HINOJOSA LUYA MARINO (código Nº 16830)
- Solicitado por el contribuyente CARDENAS SEDANO ZENOBIA (código Nº 10760)
- Solicitado por la contribuyente PANTOJA SANCHEZ CESAR PELAYO (código Nº 928)
- Solicitado por el contribuyente BRAVO MAYTA MANUEL FAUSTINO (código Nº 42764)
- Solicitado por la contribuyente PECHO URCO FELICITAS JUANA (código Nº 4495)
- Por el contribuyente PANIAGUA UCHARIMA BERNARDINO (código Nº 7408)
- Solicitado por el contribuyente SANDOVAL BAEZ MACEDONIO (código Nº 48629)
- CONFORMAR a la Comisión Evaluadora que es encargara de conducir el concurso publico de méritos para la contratación de personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), ...
- ENCARGAR, a partir del 30 de Julio al 01 de Agosto del 2024, al Abog. WALTER MOREYRA ARONE, Jefe de la Oficina General de Secretaría, las funciones propias de la OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDIC...
- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de devolución de dinero a favor del señor JULIO LORENZO AGUILAR HORNA identificado con DNI 26649897, por el monto de MIL TREINTA CON 00/100 SOLES (S/ 1,030.00) por ...
- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de devolución de dinero a favor del señor JULIO LORENZO AGUILAR HORNA identificado con DNI 26649897, por el monto de TREINTA CON 00/100 SOLES (S/ 1,030.00) por el c...