Normas y documentos legales
Destacados
- APRUEBESE el Sistema Local de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Santa Anita,...
- DECLARAR LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL CONTRAIDO POR ESTEBAN FABIAN CAMPOS HURTADO E...
- ENCARGAR TEMPORALMENTE A PARTIR DE LA FECHA DEL 17 AL 31 DE ENERO DE 2022 A LA LICENCIADA...
- Por el contribuyente CANORIO RICALDI ELSA MARIA (codigo N° 25382)
- Presentada por el contribuyente PAJUELO INFANTE WENCESLAO JORGE (codigo N° 7708)
- Solicitado por el contribuyente HUAYLLANI MONTAÑEZ DIONISIO (codigo N° 13040)
- Solicitado por la CAMAVILCA ARZAPALO JULIA (codigo N° 31835)
- Solicitado por la contribuyente MARTINEZ RIVERA GEORGINA (código N° 5132)
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de Deducción dé 50 UIT de la Base Imponible, solicitado por la contribuyente VASQUEZ TINCOPA MARUJA FELICITAS (código N° 42734)
- AUTORIZAR a la Subgerencia de Obras Públicas y Proyectos encargada de la Unidad Ejecutora de Inversiones (UEI) la elaboración de los Expedientes Técnicos o documentos equivalentes de los siguientes...
- DEISGNAR a partir de la fecha al Lic. CARLOS ELEAZAR LEON RUIDIAS en el cargo de SUBGERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, bajo la modalidad del Régimen...
- DESIGNAR a partir del 01 de Febrero del 2024 al Ing. EDGARD MANUEL CARDENAS MONTOYA en el cargo de SUBGERENTE DE OBRAS PUBLICAS Y PROYECTOS de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, bajo la mod...
- DEISGNAR a partir del 01 de Febrero del 2024 al Econ. RUBEN ABRAHAM MATOS VILA en el cargo de SUBGERENTE DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, BIENESTAR SOCIAL, DEMUNA, CIAM Y OMPAED de la Municipalidad Dis...
- DAR POR CONCLUIDA la designación, en el cargo de confianza de Subgerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, al Econ. RUBEN ABRAHAM MATOS VILA, por las razon...
- DAR POR CONCLUIDA la designación, en el cargo de confianza de Subgerente de Participación Ciudadana, Bienestar Social, DEMUNA, CIAM y OMAPED de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, al Abog. L...
- APROBAR la Contratación Directa para la Adquisición de Insumos Leche Evaporada Entera y Hojuela de Cereales con soya pre cocidos, enriquecidos con vitaminas y minerales en bolas de 440 g, para el P...
- APROBAR el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Salud, Seguro Integral de Salud y la Municipalidad Distrital de Santa Anita, que consta de dieciocho clausulas, el cual ...
- OTORGAR Licencia Sindical con goce de remuneraciones, a favor de las representantes de la Comisión Negociadora del Sindicato de Trabajadores Obreros Municipales de Santa Anita (SITROMSA), desde tre...
- DESIGNAR a los FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE CADA UNO DE LOS COMPROMISOS ESTABLECIDOS EN EL PROGAMA DE INCERTIVOS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2024, en el marco de lo establecido...
- Solicitado por el contribuyente ACUÑA CAMARGO CARLOS ALBERTO (codigo N° 19543)
- Solicitado por la contribuyente MEDRANO MINAYA CARMEN BEATRIZ (codigo N° 48687)
- Solicitado por el contribuyente HUAMAN MORALES LUIS CARLOS (Código N° 11697)
- Solicitado por la contribuyente MEDRANO MINAYA DELIA VICTORIA (codigo N° 48680)
- Solicitado por el contribuyente PARIONA CHICMANA SIMON (código N° 30188)
- RECONOCER el crédito devengado a favor del proveedor INDUSTRIAS ARGUELLES Y SERVICIOS GENERALES SAC, por el importe de S/ 599,520.00 (Quinientos Noventa y Nueve Mil Quinientos Veinte con 00/100 Sol...
- APROBAR el Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Santa Anita y la Corte Superior de Justicia de Lima Este, que consta de Dieciséis clausulas, el ...
- APROBAR el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Santa Anita y El Colegio Odontológico del Perú - Región Lima, que consta de once clausulas, el cual s...
- APROBAR el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Santa Anita y la Policía Nacional del Perú, que consta de dieciséis clausulas y que forman parte integrante...