Resolución de Alcaldía
- Exonerar del pago por derechos de Apertura de Pliego Matrimonial y Celebración de Matrimonio Civil, a don Josmell Oyola Infante
- Designar a partir del 02 de febrero de 2023, a doña Diana Karol Nunayalle Vargas en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Administración Documentaria de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Conformar los Comités de Recepción de Obra para el ejercicio presupuestal 2023 de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Aprobar el documento denominado "Criterios de Priorización para las Inversiones de la Municipalidad Distrital de San Borja 2024-2026"
- Designar a partir del 27 de enero de 2023, a doña Lucía Matilde Solis Alcedo en el cargo de confianza de Gerente de Salud Pública de la Municipalidad Distrital de San Borja y Encargar a partir del ...
- Aprobar la Modificación Presupuestaria en el NIvel Institucional de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Aprobar la Modificación Presupuestaria en el NIvel Institucional de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Aceptar la renuncia de doña Zulma Anaya Chacón al cargo de confianza de Gerente de Salud Pública de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Designar a partir del 18 de enero de 2023, a don Javier Eduardo Cam Albújar en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Planeamiento y Racionalización de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Modificar el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía Nº012-2022-MSB-A de fecha 18 de enero de 2022
- Disponer que la Gerencia de Gestión Social sea la Encargada y Responsable de Gestionar y Garantizar el funcionamiento óptimo de la Unidad Local de Empadronamiento
- Delegar en el Gerente de Gestión Social la Facultad para la suscripción por el medio electrónico correspondiente a la Declaración Jurada
- Designar con eficacia anticipada al 01 de enero de 2023 a doña Allison Salomé Palomino Palacios en el cargo de Confianza de Asistente del Despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de San B...
- Delegar en el Jefe de la Unidad de Logística en nombre de la Municipalidad Distrital de San Borja las Facultades de Aprobar el Cuadro Multianual de Necesidades 2023-2025 de la Municipalidad de San ...
- Designar a partir del 16 de enero de 2023 a doña Ingrid Roxana Franco Castillo en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Determinantes de la Salud de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Designar a doña Betzabeth Girón Salazar, en su calidad de Jefe de la Unidad de Contabilidad y a doña María Melva García Atalaya, en su calidad de Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas,...
- Designación de Fernando Manuel Julio Gayoso Vargas como Jefe de la Unidad de Obras Privadas de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Designación de Silvana Leslie Osorio Mori como Jefe de la Unidad de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Modificar el Anexo I de la Resolución de Alcaldía N°007-2021-MSB-A
- Designación de Zulma Anaya Chacón como Gerente de Salud Pública, como Jefe encargado de la Unidad de Defensoría de la Salud y Gestión de Servicios, Jefe Encargado de la Unidad de Determinantes de l...
- Deléguese en la señora Regidora María Teresa Crousillat Romero la facultad de celebrar el Matrimonio Civil de los Contrayentes Buckley Heignes Jorge Miguel y Roman García Claudia Elena
- Deléguese en el señor Regidor Roberth Edwuard Montoya Puente la facultad de celebrar el Matrimonio Civil de los Contrayentes Castillo Castro Giancarlo Saul y Mansilla García María Luisa de los Mila...
- Designar a los responsables titulares y suplentes del manejo de las cuentas bancarias en el Sistema Financiero, en representación de la Municipalidad Distrital de San Borja
- Delegar Funciones Gerente Municipal, Secretaria General, Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, Gerente de la Oficina de Planificación Estratégica, Gerente de Desarrollo Urbano y Ca...
- Designación a don Rubén Emilio Parra Williams Gerente de la Oficina de Gobierno Digital, como el funcionario responsable de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia Estándar de la...