Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses a la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta los documentos solicitados con un peso máximo de 5 MB. Para el correcto registro, debe aceptar los términos y condiciones.

Recuerda que puedes ingresar tus documentos a través de la mesa de partes digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono (01)6125555, anexo 339, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

Si necesitas asistencia para registrarte, puedes acceder a este tutorial.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Joaquín de la Madrid 200, de lunes a viernes de 8:10 a. m. a 5:30 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido a través del teléfono (01)6125555, anexo 339.

Importante

Si perteneces a una entidad pública habilitada en la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE), puedes enviar tus documentos a la Municipalidad de San Borja a través de esa modalidad. En caso tu entidad no se encuentre integrada a la PIDE, deberás registrarte en la mesa de partes digital como entidad pública para el envío de comunicaciones.