Informes y publicaciones
Destacados
Convocatoria de trabajo
Proceso de Selección CAS Nº17-2023 Operador de Transporte ChoferConvocatoria de trabajo
Proceso de Selección CAS Nº050-2024 Sereno Municipal - MotorizadoConvocatoria de trabajo
Proceso de Selección CAS Nº118-2024 Gestor/a de Cobranza CoactivaConvocatoria de trabajo
Proceso de Selección CAS Nº108-2024 Operador/a Gasfitero
Compendios más visitados
Ver todos los compendios- Acta de Compromiso - Gerencia de Tránsito, Transporte y Educación Vial
- Acta de Compromiso - Gerencia de Administración Tributaria
- Acta de Compromiso - Gerencia de Fiscalización
- Acta de Compromiso - Oficina General de Imagen Institucional
- Acta Nº002-2024-MSB - Programa de Integridad Pública Municipalidad Distrital de San Borja 2024 de fecha 10.04.2024
- Actas Nº001-2024-MSB - Programa de Integridad Pública Municipalidad Distrital de San Borja 2024 de fecha 20.03.2024
- Aviso de Sinceramiento Recursos Humanos Resolución Jefatural Nº015-57-2024
- Ejecución de Ingresos mayo 2024
- XIII Sesión Ordinaria del Concejo Municipal 2024
- Aviso de Sinceramiento Gerencia Municipal Nº208-2024
- Aviso de Sinceramiento Gerencia Municipal Nº205-2024
- VI-2024 Sesión Ordinaria de Concejo Municipal
- Estado de Flujos de Efectivo al 31.03.2024
- Estado de Cambios en el Patrimonio Neto al 31.03.2024
- Estado de Gestión al 31.03.2024
- Estado de Situación Financiera al 31.03.24
- XII-2024 Sesión Ordinaria de Concejo Municipal
- Informe de Rendición de Cuentas de la Audiencia Pública 2024-1
- Reporte de Ordenes de mayo 2024
- Reporte de Penalidades mayo 2024
- Relación de Funcionarios de la Municipalidad de San Borja con capacidad de decisión
- XI-2024 Sesión Ordinaria de Concejo Municipal
- Resolución del Comité Electoral Nº009-2024-JVC-CE
- Aviso de Sinceramiento Recursos Humanos Resolución Jefatural Nº042-043-045-047-048
- En el marco de la modernización de la gestión pública, la Municipalidad de San Borja da inicio a la implementación de la norma técnica para la gestión de la calidad de los servicios en el sector pú...