Informes y publicaciones
Destacados
Documento de Gestión
El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento que describe las funciones de cada...Documento de Gestión
El Cuadro de Asignación de Personal (CAP) es un documento que contiene los puestos de trabajo de...Documento de Gestión
El Presupuesto Analítico de Personal (PAP) es un documento que contiene la estimación de los...Formato
Este Formulario Único de Trámite es el documento que le facilitará la presentación de las...
- Ordenanza Municipal que establece disposiciones de regulación prevención y control de la contaminación sonora, en el Distrito de Pucayacu.
- Ordenanza Municipal promueve la tenencia responsable de animales menores en el Distrito de Pucayacu.
- Prohibición de la crianza y/o engorde de porcinos y otros animales menores comerciales y/o domésticos en la zona urbana y zonas periféricos urbanas de los caseríos del distrito de Pucayacu.
- El Cuadro Multianual de Necesidades (CMN) 2025 es una herramienta de planificación que permite a las municipalidades programar la adquisición de bienes, servicios y obras.
- Una directiva para la transferencia financiera a centros poblados es un documento que regula el uso de los recursos que se le otorgan a las municipalidades de estos centros. Objetivos Unificar los ...
- Una directiva para contrataciones por montos menores a 8 UIT en una municipalidad es un documento que establece los procedimientos y normas para contratar bienes y servicios por montos iguales o in...
- Una directiva de viáticos es un documento que establece las normas para el otorgamiento de viáticos a los empleados de una municipalidad. Los viáticos son los gastos que se incurren en alojamiento,...
- La directiva de encargos internos en una municipalidad es un documento que establece las normas y procedimientos para la asignación de fondos a funcionarios o servidores de la administración pública.
- La Directiva de Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa es una norma que establece las reglas para ejecutar obras públicas con los recursos de una entidad.
- La directiva de caja chica en una municipalidad distrital es un documento que establece los procedimientos y normas para administrar el fondo de caja chica.
- Es un plan detallado y secuencial que establece las fechas clave, actividades y etapas a seguir durante todo el proceso de asignación de recursos públicos para el año 2025 en una comunidad o distri...
- Es un plan detallado y secuencial que establece las fechas clave, actividades y etapas a seguir durante todo el proceso de asignación de recursos públicos para el año 2024 en una comunidad o distri...
- El Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) es un documento financiero que contiene las estimaciones de ingresos y gastos de una municipalidad para un año fiscal.
- Los Planes de Desarrollo Concertado (PDC) es un instrumento de gestión de carácter técnico – político, de mediano y largo plazo, que orienta el desarrollo integral y sostenible en los departamentos...
- El Plan Estratégico Institucional (PEI) es un documento que establece los objetivos y acciones de una municipalidad distrital para un periodo determinado. Es un instrumento de gestión que orienta l...
- El Reglamento Interno del Concejo (RIC) es un documento jurídico que establece las funciones del Concejo Municipal, así como su organización y procedimientos.
- El Reglamento Interno de Trabajo (RIT) en una municipalidad distrital es un documento que establece las normas que deben seguir los trabajadores de la institución
- El PEI es el Plan Estratégico Institucional de una municipalidad distrital. Es un documento que establece los objetivos y acciones de la municipalidad para un período determinado.
- El Plan Operativo Institucional (POI) es un documento que describe las actividades que una municipalidad distrital realizará en un periodo de tiempo determinado. El POI se alinea con la misión y vi...
- El TUPA de una municipalidad distrital es el Texto Único de Procedimientos Administrativos, un documento que contiene los trámites que deben seguir los ciudadanos para ejercer sus derechos o obtene...
- El Cuadro de Asignación de Personal (CAP) es un documento que contiene los puestos de trabajo de una municipalidad distrital. Este documento es de gestión institucional y es necesario para el adecu...
- El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento que describe las funciones de cada cargo en una municipalidad distrital. Es un instrumento de gestión que ayuda a mejorar la coordinación...
- El organigrama de una municipalidad distrital es un esquema que muestra la estructura de la institución, incluyendo las unidades administrativas y sus funciones. Es una herramienta de gestión y adm...
- El Presupuesto Analítico de Personal (PAP) es un documento que contiene la estimación de los gastos de personal de una municipalidad distrital. Es un instrumento de gestión institucional que se uti...
- El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) es un documento que establece la estructura de una entidad, sus funciones y las responsabilidades de cada órgano.