Resolución de Alcaldía
- Dar por concluida a partir de la fecha, la designación del Lic. Gerardo Lecca Stucchi, en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de Mercado, dependiente de la Gerencia de Servicios Comerciales...
- Saludar a tan distinguidos profesionales del Tribunal Constitucional, con motivo de su grata presencia en San Miguel de Piura, señores:....
- Saludar a tan distinguido profesional con motivo de su grata presencia en San Miguel de Piura.
- Declarar procedente lo solicitado por doña CARLA JULISSA GIRON ZAPATA, en consecuencia devuelvasele el importe ascendente a la suma de S/.304.00 soles, pago efectuado indebidamente por concepto de ...
- ARTÍCULO PRIMERO.- Declarar Infundado el Recurso de Apelación interpuesto por eI servidor municipal BERNABÉ DURAND VIERA, contra la Resolución Ficta con silencio administrativo negativo, generada s...
- Encargar el Despacho de Alcaldía, durante los días 4 y 5 de septiembre de 2017, al señor MIGUEL GERARDO CUEVA CELI - Primer Regidor por ausencia del Dr. Oscar Raul Miranda Martino, Alcalde de la Mu...
- Dar por concluida la encargatura del servidor municipal Ing. Luis Marcelino Chumacero Garcia, en el cargo de Jefe de la Unidad de Procesos Técnicos, dependiente de la Oficina de Personal de la Muni...
- Aprobar las fichas de actividades del programa de incentivos a la mejora de la Gestión Municipal presentadas por la Gerencia del Medio Ambiente, Población y Salud, que se anexan y forman parte de ...
- Autorizar a la Gerencia de Administración pague a doña MILAGROS ELIZABETH FARFAN YOVERA, la suma de S/.32,985.45 soles, mas intereses legales, ello en merito a lo dispuesto por el Órgano Jurisdicci...
- Conformar el Comite de Selección que llevara a cabo el Procedimiento de Selección para la Adjudicación Simplificada para el Servicio de Acondicionamiento de ambientes para el mejoramiento del proce...
- Aprobar las bases administrativas de la licitación publica para la ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA Y MATERIALES DE ESCRITORIO PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIU...
- Aprobar las fichas de actividades del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal presentadas por la Oficina de Organización y Métodos que se anexan y forman parte integrante de la p...
- Aprobar las fichas de actividades del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal denominadas implementacion de actividades para el cumplimiento de la Meta 26, mejora de la Gestión U...
- Aprobar las fichas de actividades del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal presentadas por la Gerencia Territorial y de Transportes denominadas Ejecutar acciones para el cumpl...
- Aprobar las fichas de actividades del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal presentadas por la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, que se anexan y forman part...
- Declarar la nulidad de oficio respecto al Proceso de Selección de Adjudicación Simplificada Nº 01-2017-MPP/CS-A1 Primera Convocatoria referida a la contratación de adquisición de mezclas de hojuela...
- Conformar el Comite de Selección que llevara a cabo el procedimiento de selección para la adquisición de baterías para las unidades móviles y maquinaria liviana y pesada, el cual estará integrado p...
- Conformar el Comite de Selección que llevara a cabo el procedimiento de selección para la licitación publica para la adquisición de pintura de trafico y disolvente para la división de circulación v...
- Encargar el Despacho de Alcaldía el día 23 de Agosto de 2017 al señor Miguel Gerardo Cueva Celi - Primer Regidor por ausencia del Dr. Oscar Raul Miranda Martino Alcalde de la Municipalidad Provinci...
- Encargar a la Abog. Flor Sadith Adrianzen Morales, las funciones de Jefe fe la División de Biblioteca, dependiente de la Gerencia de Educación, Cultura Deporte y Recreación de la Municipalidad Prov...
- Conformar el Comite de Selección que llevara a cabo el Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada de Contratación de Servicios de Consultoria para la elaboración del Expediente técnico...
- Encargar a partir de la fecha al Ing. JOSE CARLOS ALBERTO PANTA NIEVES, las funciones de Jefe de la Oficina de Deportes y Recreación de la Gerencia de Educación Cultura Deportes y Recreación de la ...
- Declarar IMPROCEDENTE lo solicitado por el señor GUSTAVO ALBERTO ZEGARRA RODRIGUEZ, mediante las solicitudes de registro Nsº 54060, 54062, 54063, 54064, 54065 de fecha 02 de Noviembre de 2016 y exp...
- Autorizar a la Gerencia de Administración cancele a don FELIX URBINA NIMA, la suma de S/.31,216.00 soles mas intereses legales, asimismo PROCEDA a DEPOSITAR la suma de S/.3,792.61 por Compensación ...
- Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por Don BERNARDO RUMICHE AYALA, servidor bajo la modalidad del Régimen Especial del D. Leg. 1057, contra la resolución ficta con silencio admi...