Renovar autorización anual del Servicio de Taxi Especial Piura - Setapi
Si trabajas como taxista y se venció tu autorización anual del Servicio de Taxi Especial Piura (Setapi), debes solicitar su renovación en la Municipalidad Provincial de Piura.
En caso labores para una empresa de taxi, la persona jurídica debe tramitar la renovación del documento.
Actualmente, el trámite para obtener esta autorización por primera vez está suspendido. Solo se puede renovar autorizaciones ya vencidas.
Requisitos
- Copia de la tarjeta de propiedad o del contrato de compraventa.
- Copia de licencia de conducir A-II o A-III.
- Copia del certificado de inspección técnica vehicular vigente. Puedes confirmar si el vehículo cuenta con este requisito vía web.
- Copia del SOAT vigente.
- Copia de la autorización previa.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Paga tu trámite
Acércate a los lugares de pago autorizados por el Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) . Cancela S/ 88.75 por el derecho de trámite. También puedes hacerlo vía web.
2. Entrega tus documentos
Dirígete a la Subgerencia de Atención al Ciudadano, ubicada en el edificio principal de la municipalidad, en Jr. Ayacucho 377, Centro Cívico, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.
Presenta los requisitos y el voucher de pago físico, y recibirás un ticket con el número de expediente. Puedes consultar el estado de tu trámite de manera virtual.
3. Recibe tu autorización
Después de 8 días hábiles, ve a la Subgerencia de Atención al Ciudadano, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y recoge tu autorización anual. No olvides llevar el número de expediente que recibiste en el paso anterior e identificarte mostrando tu DNI.