Renovar autorización anual del Servicio de Taxi Especial Piura - Setapi

Si trabajas como taxista y se venció tu autorización anual del Servicio de Taxi Especial Piura (Setapi), debes solicitar su renovación en la Municipalidad Provincial de Piura.

En caso labores para una empresa de taxi, la persona jurídica debe tramitar la renovación del documento.

Importante

Actualmente, el trámite para obtener esta autorización por primera vez está suspendido. Solo se puede renovar autorizaciones ya vencidas.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a los lugares de pago autorizados por el Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) . Cancela S/ 88.75 por el derecho de trámite. También puedes hacerlo vía web.

2. Entrega tus documentos

Dirígete a la Subgerencia de Atención al Ciudadano, ubicada en el edificio principal de la municipalidad, en Jr. Ayacucho 377, Centro Cívico, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Presenta los requisitos y el voucher de pago físico, y recibirás un ticket con el número de expediente. Puedes consultar el estado de tu trámite de manera virtual.

3. Recibe tu autorización

Después de 8 días hábiles, ve a la Subgerencia de Atención al Ciudadano, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y recoge tu autorización anual. No olvides llevar el número de expediente que recibiste en el paso anterior e identificarte mostrando tu DNI.