Informes y publicaciones
Destacados
Archivo
Nuestra misión es transformar a Piura en una ciudad resiliente y segura, integrando tecnología,...Listado
Listado de licencias de conducir clase B emitidas desde el 03/01/2025 al 27/01/2025.Archivo
Administrados que no han recogido información - Ley de Transparencia y Acceso a la Información...Plan
El presente Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en el Trabajo, versión 4,...
- Acta de Sesión de Concejo del 16/07/2015
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2014
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2014
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2013
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2013
- Consumo de energía eléctrica - Mes de Junio 2015
- Consumo de agua potable - Mes de Junio 2015
- Acta de Sesión de Concejo del 30/06/2015
- Segunda Reunión de los representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial del 30/06/2015.
- Reunión de los representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial del 26/06/2015.
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2012
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2012
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2011
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2011
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2010
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2010
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2009
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2009
- Acta de Sesión de Concejo del 19/06/2015
- Acta de Acuerdos y Compromisos del Presupuesto Participativo 2016.
- Consumo de energía eléctrica - Mes de Mayo 2015
- Consumo de agua potable - Mes de Mayo 2015
- Acta de Sesión de Concejo del 29/05/2015
- Acta de Sesión de Concejo del 26/05/2015
- Acta de Sesión de Concejo del 22/05/2015