- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2012
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2012
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2011
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2011
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2010
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2010
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre I - Año 2009
- Evaluación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones realizada por la Unidad de Abastecimientos dependiente de la Oficina de Logística, correspondiente al Semestre II - Año 2009
- Evaluación del Plan Operativo Institucional 2014, aprobado con D.A. 009-2015-A/MPP del 16 de marzo de 2015.
- Evaluación del Plan Operativo Informático 2014, aprobado con R.A. 0124-2015-A/MPP del 29 de enero de 2015.
- Evaluación del Plan Operativo Informático 2013, aprobado con R.A. 0101-2014-A/MPP del 29 de enero de 2014.
- Evaluación del Plan Operativo Informático 2012, aprobado con R.A. 0091-2013-A/MPP del 30 de enero de 2013.
- Evaluación del Plan Operativo Institucional 2011, aprobado con D.A. 012-2012-A/MPP del 12 de junio de 2012.
- Investigación sobre presuntas irregularidades en el manejo del fondo fijo para caja chica de la Dirección de Abastecimientos y Comercialización de Productos
- Mosaihuate Contadores Públicos S.C. - Sintesis Gerencial
- Examen Especial relacionado con los Servicios de Limpieza Pública y Seguridad Ciudadana
- Examen Especial relacionado con la Adquisición de Bienes y Servicios efectuados por la Municipalidad Provincial de Piura
- Examen Especial relacionado con Venta del Mercado Antonio Leigh Rodríguez (Ex Terminal Pesquero)
- Examen Especial relacionado con la Administración de los Mercados y otros Centros de Abastos de Propiedad de la Municipalidad Provincial de Piura
- Examen Especial al Programa del Vaso de Leche
- Informe N° 003-2008-02-0454 "Examen Especial a los Gastos efectuados por concepto de viáticos por comisión de servicios, racionamiento y fondos fijos para caja chica periodo 02 de enero al 31.dic.2...
- Informe N° 002-2007-02-0454 "Examen Especial relacionado con el Uso de los Recursos del Fondo de Compensación Municipal y su incidencia en la ejecución de obras para el desarrollo integral, período...
- Informe N° 008-2006-02-0454 "Examen Especial relacionado con la Adquisición de Bienes y Servicios, período 02.Ene.2005 al 31.Dic.2005"
- Informe N° 016-2008-02-0454 "Informe Largo de Auditoria correspondiente al Ejercicio Económico 2007"Informe N° 016-2008-02-0454 "Informe Largo de Auditoria correspondiente al Ejercicio Económico 2007"
- Informe N° 004-2008-02-0454 "Examen Especial relacionado con la evaluación del cumplimiento de las medidas de austeridad período Enero-Diciembre 2007"