Normas y documentos legales
Destacados
- DAR POR CUNCLUIDA AL SR.VICTOR ANTONIO GUZMAN MEGO Y A LA ABOG.YULEISI ISABEL RODRIGUEZ RAMOS EN EL CARGO DE SUB GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO Y PROMOCION TURISTICA
- DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA AL ING.ROBERTO CARLOS AGUILAR CORREA COMO RESPONSABLE DE REGISTRO DE INFORMACION DE LAS OBRAS EN EL APLICATIVO INFOBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN
- Aprobar el plan de rutas de recolección de residuos solidos del año 2024 de la Municipalidad Distrital De Paiján el mismo que como anexo forma parte integrante del presente decreto
- Designar, a partir de la fecha al Abg. Julio Alejandro Rosales Linares, identificado con DNI 74157964 en el cargo de RESPONSABLE DE LA DIVISIÓN DE REGISTROS CIVILES
Aprobar el plan de trabajo de Demuna 2023 de la Municipalidad Distrital de Paiján
Encargar a la implementación del presente plan a la Subgerencia de Servicios Sociales, Jefe de la oficina de administración y finanzas , Jefe de la oficina de planeamiento y presupuesto, división d...Declarar procedente, la solicitud formulada por el SR. JOSUE BRANCO CERNA RUIZ mediante expediente administrativo N° 2970-2023
Encargar a la unidad de gestión de Recursos Humanos dentro del marco de sus funciones, adoptar las acciones respecto al Sr. Josué Branco Cerna Ruiz, conforme a lo resuelto en el artículo procedente.Autorizar la incorporación por mayores ingresos públicos vía crédito suplementario por saldo de balance 2022.
En el presupuesto institucional de la Municipalidad Distrital de Paiján para el año fiscal 2023APROBAR LA DESAGREGACIÓN DE LOS RECURSOS APROBADOS MEDIANTE EL DECRETO SUPREMO Nº 082-2023-EF
En el marco de programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal por el monto de 217,522,00.00Designar a la servidora Municipal ABG. Stefany Alexandra Flores Espejo, identificada con DNI 71254368
Designar a la servidora Municipal CPC. IRENE ZULEMA MIREYA GANOSA DÍAZ, identificada con DNI 46372871, como Fedataria Institucional de la Municipalidad Distrital de Paiján.Desagregación de recursos aprobar la desagregación de los recursos correspondientes a la transferencia de partidas autorizadas
Notas para modificación presupuestaria la oficina de presupuesto o la que haga sus veces elabora las correspondientes "Notas Para Modificación Presupuestaria" que se requieran.Designar a partir de la fecha al ING. Luis Enrique Carranza Sangama con DNI 46211677, como responsable del Registro De Información De Las Obras.
Dejar sin efecto, todo acto resolutivo que oponga o contradiga lo resuelto en la presente.Aprobar y autorizar el cronograma de pagos a favor de Romero Romero Hector, en 35 cuotas mensuales.
Téngase por cumplido el mandato judicial recaído en el Expediente Judicial N°00111-2019-0-1616--JM-LA-01; Encargado a la Procuraduría Publica Municipal de está entidad, Oficiar al juzgador.APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN , A PEDIDO DE LOS POBLADORES DE CAMINO HACIA CHUMPON Y LOS CAÑEROS,SI BIEN SE HA HECHO LIMPIEZA DE RESIDUOS SOLIDOS
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN , A PEDIDO DE LOS POBLADORES DE CAMINO HACIA CHUMPON Y LOS CAÑEROS,SI BIEN SE HA HECHO LIMPIEZA DE RESIDUOS SOLIDOSAPROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN , "SOLICITO EL ESTADO SITUACIONAL,QUE ACCIONES SE ESTAN LLEVANDO A CABO DEL CEMENTERIO"
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN , "SOLICITO EL ESTADO SITUACIONAL,QUE ACCIONES SE ESTAN LLEVANDO A CABO DEL CEMENTERIO"APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN , "REITERO LOS PEDIDOS DE INFORMACION QUE SOLICITE Y QUE SE PUEDAN ATENDER"
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN , "REITERO LOS PEDIDOS DE INFORMACION QUE SOLICITE Y QUE SE PUEDAN ATENDER"APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA EMILIA DOLORES QUISPE COTRINA , "DAR UTILIDAD A LOS CONTENEDORES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESTADIO"
APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA EMILIA DOLORES QUISPE COTRINA , "DAR UTILIDAD A LOS CONTENEDORES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESTADIO"APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA JUANA LEONOR NIETO GOICOCHEA , SOLICITA "SE INFORME LA AMPLIACION DE LOS NICHOS DEL CEMENTERIO DE LA SEXTA FILA"
APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA JUANA LEONOR NIETO GOICOCHEA , SOLICITA "SE INFORME LA AMPLIACION DE LOS NICHOS DEL CEMENTERIO DE LA SEXTA FILA"APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA JUANA LEONOR NIETO GOICOCHEA , SOLICITA "QUE SE TOME EN CUENTA EL MANTENIMIENTO Y CORTE DEL GRASS CESPED CHUIN PORQUE LOS NIÑOS HACEN EDUCACION FISICA"
APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA JUANA LEONOR NIETO GOICOCHEA , SOLICITA "QUE SE TOME EN CUENTA EL MANTENIMIENTO Y CORTE DEL GRASS CESPED CHUIN PORQUE LOS NIÑOS HACEN EDUCACION FISICA"APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ANDERSON RUESTA OGÑOS,SUGIERO QUE LA SUBGERENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS MODIFIQUEN O TRATEN DE MANEJARLO DE LA MEJOR MANERA EN HORARIOS DE TRABAJO DE LOS QUE BARREN
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ANDERSON RUESTA OGÑOS,SUGIERO QUE LA SUBGERENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS MODIFIQUEN O TRATEN DE MANEJARLO DE LA MEJOR MANERA EN HORARIOS DE TRABAJO DE LOS QUE BARRENAPROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ANDERSON RUESTA OGÑOS,"SUGIERO QUE SE HAGA EL MANTENIMIENTO AL COLISEO MUNICIPAL Y AL COMPLEJO MANCO CAPAC, MANTENIMIENTO DE LLAVES CUCHILLAS"
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ANDERSON RUESTA OGÑOS,"SUGIERO QUE SE HAGA EL MANTENIMIENTO AL COLISEO MUNICIPAL Y AL COMPLEJO MANCO CAPAC, MANTENIMIENTO DE LLAVES CUCHILLAS"APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA MAYRA MARISOL FLORIAN RIOS , " QUE EL FUNCIONARIO ENCARGADO DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO URBANO INFORME EL ESTADO SITUACIONAL DE LA OBRA EN LA CALLE DOS DE MAYO"
APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA MAYRA MARISOL FLORIAN RIOS , " QUE EL FUNCIONARIO ENCARGADO DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO URBANO INFORME EL ESTADO SITUACIONAL DE LA OBRA EN LA CALLE DOS DE MAYO"APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA MAYRA MARISOL FLORIAN RIOS , "QUE SE REMITA UN INFORME SI EL PERSONAL QUE ULTIMAMENTE HA INGRESADO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA LEY"
APROBAR EL PEDIDO DE LA REGIDORA MAYRA MARISOL FLORIAN RIOS , "QUE SE REMITA UN INFORME SI EL PERSONAL QUE ULTIMAMENTE HA INGRESADO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA LEY"APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR SR. JOAN ACIN MORALES MENDOZA,"SOLICITA QUE SE TOME MEDIDAS CORRECTIVAS Y SANCIONADORES RESPECTO DEL ROF"
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR SR. JOAN ACIN MORALES MENDOZA,"SOLICITA QUE SE TOME MEDIDAS CORRECTIVAS Y SANCIONADORES RESPECTO DEL ROF"APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR SR. JOAN ACIN MORALES MENDOZA,"VUELVO A REITERAR MI PEDIDO QUISIERA SABER EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA MI PRIMER EXPEDIENTE DE CAJA CHICA"
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR SR. JOAN ACIN MORALES MENDOZA,"VUELVO A REITERAR MI PEDIDO QUISIERA SABER EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA MI PRIMER EXPEDIENTE DE CAJA CHICA"APROBAR ELPEDIDO DE LA REGIDORA LUZ ANGELICA ZAVALETA SANTISTEBAN, "SE INFORME COMO VA EL EMPADRONAMIENTO DEL CEMENTERIO"
APROBAR ELPEDIDO DE LA REGIDORA LUZ ANGELICA ZAVALETA SANTISTEBAN, "SE INFORME COMO VA EL EMPADRONAMIENTO DEL CEMENTERIO"Aprobar y autorizar el cronograma de pagos a favor de Vilca Asmat Yrwin Giampiero, en 22 cuotas mensuales.
Téngase por cumplido el mandato judicial recaído en el Expediente Judicial N°00049-2020-0-1616-JM-LA-01; encargado a la Procuraduría Pública Municipal de esta entidad .APROBAR LA DONACION EN CALIDAD DE APOYO ECONOMICO POR EL MONTO DE S/.500.00 A FAVOR DE LA SRA.KELLY MABEL RODRIGUEZ QUISPE EN CALIDAD DE SU FAMILIAR LA SRTA.ALHISSON RODRIGUEZ PAREDES
APROBAR LA DONACION EN CALIDAD DE APOYO ECONOMICO POR EL MONTO DE S/.500.00 A FAVOR DE LA SRA.KELLY MABEL RODRIGUEZ QUISPE EN CALIDAD DE SU FAMILIAR LA SRTA.ALHISSON RODRIGUEZ PAREDESApruébese la desagregación de los recursos transferidos mediante articulo 1 de la Resolución Ministerial N°173-2023-TR
La oficina de presupuesto o la que haga sus veces elabora las correspondientes "Notas Para Modificación Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.Autorizar la incorporación por mayores ingresos públicos vía crédito suplementario por saldo de balance 2022.
En el presupuesto institucional de la Municipalidad Distrital de Paiján para el año fiscal 2023.