Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR LA AMPLIACION DE S/.5.744.48 PARA CUBRIR LOS GASTOS DE LA ADQUISICION DE INSUMOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE.
- APROBAR "CONVENIO ESPECIFICO DE COOPERACION EDUCATIVA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE PAIJAN"
- ORDENANZA QUE DISPONE EL EMBANDERAMIENTO POR FIESTAS PATRIAS
- APROBAR EL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN
Disponer el embanderamiento general, en todas las viviendas, locales comerciales, instituciones públicas y privadas del distrito de Paiján.
Como acto cívico al conmemorarse el veintésimo cuarto (204º) aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.Aprobar el pedido formulado por el reg. Jose Roberto Gonzales Sipiran.
Solicito un informe por escrito sobre rendición de cuentas de la III Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Turística y Artesanal 2025.Aprobar el pedido formulado por el reg. Jose Anderson Ruestas Ogños.
Solicito informe sobre la cobertura del expediente técnico de la obra en la Institución Educativa de Licapa.Aprobar el pedido formulado por la reg. Mayra Marisol Florián Ríos.
Solicito un informe de rendición de cuentas respecto a la III Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Turística y Artesanal "Paiján Tierra Fértil 2025".Aprobar el pedido formulador por la reg. Luz Angelica Zavaleta Santisteban.
Informe de estado situacional con respecto al plan de trabajo de actividades de fiscalización (PTAF), en las calles del centro poblado de Paiján.Aprobar la solicitud de apoyo en calidad de Subvención Económica, ascendente a S/. 400.00
A favor del Sr. Jose Luis Jasimoto Sánchez, para cubrir parte del costo social de 45 esterilizaciones caninas.Encargar con eficacia anticipada a partir del 09 de Junio del presente año a la Bach. Alicia Goicochea Medrano.
En las funciones de Secretaria General.Autorizase la incorporación de mayores ingresos públicos provenientes Transferencia Financiera del Programa de Empleo Temporal Inclusivo "Llamkasum Perú" en el Presupuesto Institucional de la MDP.
Monto de S/. 418,308.00, para financiar 02 actividades de Intervención inmediata.Declarar procedente la solicitud del sr. Felipe Benicio Ticliahuanca Santos.
Exonérese el derecho de trámite para la adquisición de 01 nicho grande en el cementerio Santa Julia con el 50%.Aceptar la donación de bienes, por parte de la SUNAT, en beneficio de la MDP, consistente 4,711.38 kg de frejol castilla contenido en sacos blancos de segundo uso.
Aceptar la donación de bienes, por parte de la SUNAT, en beneficio de la MDP, consistente 4,711.38 kg de frejol castilla contenido en sacos blancos de segundo uso.Designar como responsable de la Gestión de Participantes del Convenio 43-0063-AII-86 Y 43-0062-AII-86 en representación de la Municipalidad al Sr. JUAN GRABIEL SALDAÑA VASQUEZ.
Mantenimiento y Acondicionamiento del Espacio Público con Urbanismo Táctico en el Centro Poblado el Milagro, Distrito de Paiján.Mantenimiento y Acondicionamiento del Espacio Público con Urbanismo T...Designar, a partir del 09 de Junio del 2025, al C.P.C. AMADO SALIRROSAS OLIVARES en el cargo de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Designar, a partir del 09 de Junio del 2025, al C.P.C. AMADO SALIRROSAS OLIVARES en el cargo de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.Encargar a la Abg. ANGIE NATALY ROMERO CHAVEZ, en las funciones de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.
Hasta la designación de un titular en la unidad.Encargar al C.P.C. TEDD STEVEN CUBA GARCIA, en las funciones de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Hasta la designación de un titular para dicha unidad.Encargar a la Lic. Yelixia Katherine Caceres Vigo, como Jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos.
Hasta la designación de un titular para dicha unidad.Declarar procedente con eficacia anticipada, la solicitud de la Sra. Gloria Amable Grados Gonzales.
Exonérese, el derecho de trámite para la adquisición de 01 nicho grande en el cementerio "JULIA SANCHEZ MENDIZABAL", exoneración 30%Aceptar la renuncia del Abg. Victor Alan Francisco Armas Rissi, en el cargo de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.
Quien deberá laborar hasta el día 31 de mayo del 2025.Cesar a la Abg. Janina Delicia Vásquez Espinoza en el cargo de Jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos.
Quién deberá laborar hasta el 31 de mayo del 2025.Disponer el cese del C.P.C. Amado Salirrosas Olivares, en el cargo de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Quien deberá laborar hasta el 31 de mayo del 2025.Aprobar el pedido formulado por el Reg. Jose Roberto Gonzales Sipiran .
Solicita al Sub Gerente de Obras Públicas informe respecto al estado situacional de la intervención de la ficha de OMAPED.Establece el pago mínimo del Impuesto Predial, fechas de vencimiento para el pago del impuesto Predial y Arbitrios, tasa de interés moratorio.
El derecho por servicio de emisión mecanizada e incentivos por pronto pago para el ejercicio fiscal 2025.Encargar el despacho de Alcaldía a la Teniente Alcalde, Lic. Luz Angelica Zavaleta Santisteban.
Por el periodo comprendido desde el miércoles 14 al 20 de mayo del 2025.Que reglamenta el proceso de la audiencia pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Paiján.
Correspondiente a los meses de enero a abril del presente año fiscal.Desaprobar el plan de trabajo de actividades de fiscalización (PTAF), denominado "Servicio de Seguridad Ciudadana brindado por la Subgerencia de Seguridad Ciudadana".
Elaborado por la Reg. Luz Angelica Zavaleta Santisteban y la Reg. Emilia Dolores Quispe Cotrina.Aprobar la solicitud de apoyo en calidad de SUBVENCION ECONÓMICA, ascendente a la suma de S/. 500.000.
A favor del Lic. Percy Javier Urquizo Navarro, director de la I.E. Nº 80053 "JOSE OLAYA BALANRA", la Arenita.