Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR LA AMPLIACION DE S/.5.744.48 PARA CUBRIR LOS GASTOS DE LA ADQUISICION DE INSUMOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE.
- APROBAR "CONVENIO ESPECIFICO DE COOPERACION EDUCATIVA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE PAIJAN"
- ORDENANZA QUE DISPONE EL EMBANDERAMIENTO POR FIESTAS PATRIAS
- APROBAR EL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN
Aceptar la donación de bienes, por parte de la SUNAT, en beneficio de la MDP, consistente 4,711.38 kg de frejol castilla contenido en sacos blancos de segundo uso.
Aceptar la donación de bienes, por parte de la SUNAT, en beneficio de la MDP, consistente 4,711.38 kg de frejol castilla contenido en sacos blancos de segundo uso.Aceptar la Donación de Bienes
por la parte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria en beneficio de la municipalidadDesignar como responsable de la Gestión de Participantes del Convenio 43-0063-AII-86 Y 43-0062-AII-86 en representación de la Municipalidad al Sr. JUAN GRABIEL SALDAÑA VASQUEZ.
Mantenimiento y Acondicionamiento del Espacio Público con Urbanismo Táctico en el Centro Poblado el Milagro, Distrito de Paiján.Mantenimiento y Acondicionamiento del Espacio Público con Urbanismo T...Designar, a partir del 09 de Junio del 2025, al C.P.C. AMADO SALIRROSAS OLIVARES en el cargo de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Designar, a partir del 09 de Junio del 2025, al C.P.C. AMADO SALIRROSAS OLIVARES en el cargo de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.Encargar a la Abg. ANGIE NATALY ROMERO CHAVEZ, en las funciones de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.
Hasta la designación de un titular en la unidad.Encargar al C.P.C. TEDD STEVEN CUBA GARCIA, en las funciones de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Hasta la designación de un titular para dicha unidad.Encargar a la Lic. Yelixia Katherine Caceres Vigo, como Jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos.
Hasta la designación de un titular para dicha unidad.Declarar procedente con eficacia anticipada, la solicitud de la Sra. Gloria Amable Grados Gonzales.
Exonérese, el derecho de trámite para la adquisición de 01 nicho grande en el cementerio "JULIA SANCHEZ MENDIZABAL", exoneración 30%Aceptar la renuncia del Abg. Victor Alan Francisco Armas Rissi, en el cargo de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.
Quien deberá laborar hasta el día 31 de mayo del 2025.Cesar a la Abg. Janina Delicia Vásquez Espinoza en el cargo de Jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos.
Quién deberá laborar hasta el 31 de mayo del 2025.Disponer el cese del C.P.C. Amado Salirrosas Olivares, en el cargo de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Quien deberá laborar hasta el 31 de mayo del 2025.Aprobar el pedido formulado por el Reg. Jose Roberto Gonzales Sipiran .
Solicita al Sub Gerente de Obras Públicas informe respecto al estado situacional de la intervención de la ficha de OMAPED.APROBAR, el pedido formulado por la REG. Emilia Dolores Quispe Cotrina.
Reitero nuevamente mi pedido de un informe del estado situacional de la obra alcantarillado del sector Licapa.APROBAR, el pedido formulado por la REG. Luz Angelica Zavaleta Santisteban.
Solicito informe de la subgerencia de Obras sobre el estado situacional del terreno ubicado en Licapa destinado para la Casa Refugio.APROBAR, la solicitud de apoyo en calidad de SUBVENCION ECONOMICA, ascendente a la suma de S/.780.00 a favor del SR. Jorge Luis Romero Gomes, con DNI N.º 26718668.
En su calidad como presidente de la Asociación de Recicladores "SEÑOR DE LOS MILAGROS" distrito de Paiján; que servirá para el pago de deuda de la Asociación de Recicladores Formalizados a la SUNAT.APROBAR Y AUTORIZAR, el cronograma de pagos a favor del señor Cerna Ruiz Josue Branco.
Por el importe de S/. 6,291.10, por el concepto de pago de beneficios sociales; S/. 2,009.31 por el concepto de CTS; S/. 1,200.00 por el concepto de pago al colegio de abogados de la LIBERTAD; haci...DECLARAR la nulidad de oficio del Procedimiento Adjudicación Simplificada N.º 04-2025-MDP/CS.
Para la ejecución de la obra: "Construcción de cuenta; en la CA. TALARA, CA PIURA, CA. MOCAN Y Os MOCAN, distrito de Paiján, Provincia Ascope, Departamento la Libertad con CUI N.º 2683616."DECLARAR la nulidad de oficio del Procedimiento Adjudicación Simplificada N.º 03-2025-MDP-CS.
Para la contratación del servicio para la ejecución de la obra: "Mejoramiento de los servicios operativos o misionales institucionales en el local institucional en el distrito de Paiján de la Provi...Establece el pago mínimo del Impuesto Predial, fechas de vencimiento para el pago del impuesto Predial y Arbitrios, tasa de interés moratorio.
El derecho por servicio de emisión mecanizada e incentivos por pronto pago para el ejercicio fiscal 2025.APROBAR, la solicitud de apoyo en calidad de SUBVENCION ECONOMICA, ascendente a la suma de S/.3,000.00, a favor del MG. Walter Salvatierra Lavado.
En su calidad de director del la I.E. N.º 80050 JOSE FELIZ BLACK, que servirá para la compra de una cobertura para el patio de dicha Institución Educativa.DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud del Sr, Jacinto Arnulfo Aniceto Guarniz, identificado con DNI Nº 18868281.
EXONERERSE el derecho de tramite para la adquisición 01 Nicho grande en el CEMENTERIO "JULIA SANCHEZ MENDIZABAL" del distrito de Paiján.DECLARAR PROCEDENTE, CON EFICACIA ANTICIPADA, la solicitud de la SRA. Merly Marisela Agustín Alvarado, identificada con DNI N.º 43088349.
EXONERESE el derecho de tramite para la adquisición de 01 Nicho Grande en el CEMENTERIO "JULIA SANCHEZ MENDIZABAL" del distrito de Paiján.Aprobar, la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre la comisión de promoción del PERU para la exportación y el turismo - PROM PERU y la Municipalidad Distrital de Paiján.
Autorizar y facultar al señor Alcalde del Distrito de Paiján, para que, en nombre y representación de la Municipalidad Distrital de Paiján, suscriba el convenio de cooperación interinstitucional en...Encargar el despacho de Alcaldía a la Teniente Alcalde, Lic. Luz Angelica Zavaleta Santisteban.
Por el periodo comprendido desde el miércoles 14 al 20 de mayo del 2025.Que reglamenta el proceso de la audiencia pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Paiján.
Correspondiente a los meses de enero a abril del presente año fiscal.