Normas y documentos legales
Destacados
- DAR POR CUNCLUIDA AL SR.VICTOR ANTONIO GUZMAN MEGO Y A LA ABOG.YULEISI ISABEL RODRIGUEZ RAMOS EN EL CARGO DE SUB GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO Y PROMOCION TURISTICA
- DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA AL ING.ROBERTO CARLOS AGUILAR CORREA COMO RESPONSABLE DE REGISTRO DE INFORMACION DE LAS OBRAS EN EL APLICATIVO INFOBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN
- Aprobar el plan de rutas de recolección de residuos solidos del año 2024 de la Municipalidad Distrital De Paiján el mismo que como anexo forma parte integrante del presente decreto
- Designar, a partir de la fecha al Abg. Julio Alejandro Rosales Linares, identificado con DNI 74157964 en el cargo de RESPONSABLE DE LA DIVISIÓN DE REGISTROS CIVILES
APROBAR EL PEDIDO "CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN Y LA JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO DEL SECTOR DE LICAPA"
APROBAR EL PEDIDO "CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN Y LA JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO DEL SECTOR DE LICAPA"APROBAR LA DESAGREGACIÓN DE LOS RECURSOS APROBADOS MEDIANTE EL DECRETO SUPREMO Nº 062-2023-EF QUE AUTORIZA LA TRANSFERENCIA DE PARTIDAS EM EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO FISCAL 2023
APROBAR LA DESAGREGACIÓN DE LOS RECURSOS APROBADOS MEDIANTE EL DECRETO SUPREMO Nº 062-2023-EF QUE AUTORIZA LA TRANSFERENCIA DE PARTIDAS EM EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO FISCAL 2023.DAE POR CONCLUIDA, A PARTIR DEL 07 DE JUNIO DEL 2023 LA ENCARGATURA DEL ARQ. ABRAHAM JAHZEEL MÁRQUEZ LEIVA, IDENTIFICADO CON DNI Nº 47119811 EN LAS FUNCIONES DE JEFE DE DIVISIÓN DE EJECUCIÓN PROYECTOS
DAE POR CONCLUIDA, A PARTIR DEL 07 DE JUNIO DEL 2023 LA ENCARGATURA DEL ARQ. ABRAHAM JAHZEEL MÁRQUEZ LEIVA, IDENTIFICADO CON DNI Nº 47119811 EN LAS FUNCIONES DE JEFE DE DIVISIÓN DE EJECUCIÓN PROYECTOSDAR POR CONCLUIDA, A PARTIR DEL 07 DE JUNIO DE 2023, LA ENCARGATURA DE LA CPC. LESLY STEFANIE DIAZ RODRIGUEZ, CON DNI Nº 70366879, EN EL ENCARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.
DAR POR CONCLUIDA, A PARTIR DEL 07 DE JUNIO DE 2023, LA ENCARGATURA DE LA CPC. LESLY STEFANIE DIAZ RODRIGUEZ, CON DNI Nº 70366879, EN EL ENCARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.APROBAR EL BENEFICIO TEMPORAL DE REGULARIZACION TRIBUTARIA DE IMPUESTO PREDIAL Y EL PAGO DE ARBITRIOS.
APROBAR EL BENEFICIO TEMPORAL DE REGULARIZACION TRIBUTARIA DE IMPUESTO PREDIAL Y EL PAGO DE ARBITRIOS.DESIGNAR, COMO INSPECTORES MUNICIPALES DE TRASPORTES , CONFORME LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 006-2019-MDP, REGLAMENTO DE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO ESPECIAL DE PASAJEROS EN VEHÍCULOS MENORES
DESIGNAR, COMO INSPECTORES MUNICIPALES DE TRASPORTES , CONFORME LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 006-2019-MDP, REGLAMENTO DE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO ESPECIAL DE PASAJEROS EN VEHÍCULOS MENORES.AUTORIZAR LA INCORPORACION POR MAYORES INGRESOS PUBLICOS VIA CREDITO SUPLEMENTARIO EN EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIIJAN PARA EL AÑO FISCAL 2023
AUTORIZAR LA INCORPORACION POR MAYORES INGRESOS PUBLICOS VIA CREDITO SUPLEMENTARIO EN EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIIJAN PARA EL AÑO FISCAL 2023 EN LA FUENTE DE F...APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN , "SOLICITO AL SR.ALCALDE INFORMACION POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE LA CUAL CONFORMAMOS LAS COMISIONES "
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN , "SOLICITO AL SR.ALCALDE INFORMACION POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE LA CUAL CONFORMAMOS LAS COMISIONES "APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN ,SOLICITO SR.ALCALDE QUE EN LAS SESIONES,NOS INFORME SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE SE ESTA REALIZANDO Y EJECUTANDO
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN ,SOLICITO SR.ALCALDE QUE EN LAS SESIONES,NOS INFORME SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE SE ESTA REALIZANDO Y EJECUTANDOAPROBAR PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN ,"SOLICITO Y REITERO SE ALCANCE LO REQUERIDO EN LA FECHA 11 DE ABRIL Y SE TOMEN ACCIONES EL SECRETARIO TECNICO DEL ASI COMO SECRETARIA GENERAL"
APROBAR PEDIDO DEL REGIDOR JOSE ROBERTO GONZALES SIPIRAN ,"SOLICITO Y REITERO SE ALCANCE LO REQUERIDO EN LA FECHA 11 DE ABRIL Y SE TOMEN ACCIONES EL SECRETARIO TECNICO DEL ASI COMO SECRETARIA GENERAL"APROBAR, EL PEDIDO FORMULADO POR LA REGIDORA SR.EMILIA DOLORES QUISPE COTRINA, EN EL MARCO DE SUS ATRIBUCIONES "REITERO MI PEDIDO, QUE LOS FUNCIONARIOS INFORMEN LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN
APROBAR, EL PEDIDO FORMULADO POR LA REGIDORA SR.EMILIA DOLORES QUISPE COTRINA, EN EL MARCO DE SUS ATRIBUCIONES "REITERO MI PEDIDO, QUE LOS FUNCIONARIOS INFORMEN LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN PARA...APROBAR, EL PEDIDO FORMULADO POR LA REGIDORA SRA.EMILIA DOLORES QUISPE COTRINA, EN EL MARCO DE SUS ATRIBUCIONES, "RETIRO SE REALICE EL PRONTO MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES PORQUE ESTÁN SECAS"
APROBAR, EL PEDIDO FORMULADO POR LA REGIDORA SRA.EMILIA DOLORES QUISPE COTRINA, EN EL MARCO DE SUS ATRIBUCIONES, "RETIRO SE REALICE EL PRONTO MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES PORQUE ESTÁN SECAS"APROBAR, EL PEDIDO FORMULADO POR LA REGIDORA SRA.JUANA LEONOR NIETO GOICOCHEA, EN EL MARCO DE SUS ATRIBUCIONES, "QUE SE APOYE HACIENDO UNA RAMPA PARA EL COLEGIO 80053 EN LA ARENITA"
APROBAR, EL PEDIDO FORMULADO POR LA REGIDORA SRA.JUANA LEONOR NIETO GOICOCHEA, EN EL MARCO DE SUS ATRIBUCIONES, "QUE SE APOYE HACIENDO UNA RAMPA PARA EL COLEGIO 80053 EN LA ARENITA, YA QUE EXISTE N...APROBAR, EL PEDIDO FORMULADO POR LA REGIDORA SRA. JUANA LEONOR NIETO GOICOCHEA, EN EL MARCO DE SUS ATRIBUCIONES, "QUIERO QUE ME ALCANCEN LOS EXPEDIENTE COMPLETOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA"
APROBAR, EL PEDIDO FORMULADO POR LA REGIDORA SRA. JUANA LEONOR NIETO GOICOCHEA, EN EL MARCO DE SUS ATRIBUCIONES, "QUIERO QUE ME ALCANCEN LOS EXPEDIENTE COMPLETOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA"APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR SR. JOAN ACIN MORALES MENDOZA,"QUE ME ALCANCEN LOS EXPEDIENTES DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS "
APROBAR EL PEDIDO DEL REGIDOR SR. JOAN ACIN MORALES MENDOZA,"QUE ME ALCANCEN LOS EXPEDIENTES DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS "ENCARGAR EL DESPACHO DE ALCALDIA AL TENIENTE ALCALDE LIC.LUZ ANGELICA ZAVALETA SANTISTEBAN,HASTA EL RETORNO DEL TITULAR
ENCARGAR EL DESPACHO DE ALCALDIA AL TENIENTE ALCALDE LIC.LUZ ANGELICA ZAVALETA SANTISTEBAN,HASTA EL RETORNO DEL TITULARDesignar a los responsables del manejo para el cumplimiento de los compromisos.
Indicadores de las metas del plan de incentivos a la mejora de la gestión y modernización Municipal del 2023, de la Municipalidad Distrital De Paiján.APROBAR EL PLAN DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN 2023
APROBAR EL PLAN DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN 2023APROBAR LA DONACION EN CALIDAD DE APOYO ECONOMICO A FAVOR DE LA SRA.MAVILA PERLA SANCHEZ DE LA CRUZ CON DNI Nº45837616 POR EL MONTO DE S/.500.00 POR MOTIVO DE QUE SU MENOR HIJA ESTA POR DAR A LUZ
APROBAR LA DONACION EN CALIDAD DE APOYO ECONOMICO A FAVOR DE LA SRA.MAVILA PERLA SANCHEZ DE LA CRUZ CON DNI Nº45837616 POR EL MONTO DE S/.500.00 POR MOTIVO DE QUE SU MENOR HIJA ESTA POR DAR A LUZAPROBAR "CONVENIO ESPECIFICO DE COOPERACION EDUCATIVA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE PAIJAN"
APROBAR "CONVENIO ESPECIFICO DE COOPERACION EDUCATIVA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE PAIJAN"APROBAR LA REGULARIZACION DEL COMERCIO AMBULATORIO EN LOS ESPACIOS PUBLICOS EN EL DISTRITO DE PAIJAN
APROBAR LA REGULARIZACION DEL COMERCIO AMBULATORIO EN LOS ESPACIOS PUBLICOS EN EL DISTRITO DE PAIJANDAR POR CONCLUIDA A LA ABG.ANGIE NATALY ROMERO CHAVEZ EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO Y PROMOCION TURISTICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN
DAR POR CONCLUIDA A LA ABG.ANGIE NATALY ROMERO CHAVEZ EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO Y PROMOCION TURISTICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJANAutorizar la incorporación por mayores ingresos públicos vía crédito suplementario por saldo de balance 2022.
En la fuente de financiamiento 5. Recursos determinados, 08 impuesto municipal y 18 canon y sobrecanon.APROBAR Y AUTORIZAR EL CRONOGRAMA DE PAGOS A FAVOR DE CARLOS RAFAEL SIPIRAN MEGO EN 19 CUOTAS MENSUALES POR EL IMPORTE DE S/.41,916.29.
APROBAR Y AUTORIZAR EL CRONOGRAMA DE PAGOS A FAVOR DE CARLOS RAFAEL SIPIRAN MEGO EN 19 CUOTAS MENSUALES POR EL IMPORTE DE S/.41,916.29.DESIGNAR, A LA SRA. LILI VIRGINIA ASCOY FERNANDEZ R4ESPONSABLE A L SUBGERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES, COMO COORDINDOR PI DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL
DESIGNAR, A LA SRA. LILI VIRGINIA ASCOY FERNANDEZ R4ESPONSABLE A L SUBGERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES, COMO COORDINDOR PI DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL PARA EL AÑO F...