Resolución de Alcaldía
- APROBAR, la Liquidación Técnica- Financiera de la Obra: "Construcción del Parque Principal de la Localidad de Pueblo Libre-Moyobamba, Provincia de Moyobamba- San Martín.
- DECLARAR DESIERTO, el Proceso de Selección correspondiente a la contratación para la Confección de Rejillas para la obra: "Mejoramiento y Recuperación de Áreas Urbanas, al Barranco Tumino y el Jiró...
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica, al local denominado "AGROINDUSTRIAS DEL VALLE S.A.C", ubicado en: Prolongación 2 de mayo cdra 22 S/N, Lluyllucucha, del distrito y Provincia de Moyoba...
- MODIFICAR, la Resolución de Alcaldía N°063-2015 MPM, de fecha 27 de enero, en el extremo que designa al Mayor P.N.P (R) Manuel Fernando Santaya Vásquez como Secretario Técnico del Comité Provincial...
- DECLARAR la disolución del Vínculo Matrimonial que unía a don JEINER GUAMURO DIAZ y doña MARIBEL CARRERO CLAVO.
- DESIGNAR al Mayor PNP (r) Manuel Fernando Santaya Vásquez, como Secretario Técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de la servidora ZARELA MEJIA ALVAN, en el cargo de Sub Gerente de Programas y Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- CONFORMAR, el Comité de recepción de Obra: "Mejoramiento de la infraestructura Vial del Jirón Independencia Cuadras 21, 22,23 y Jr. Rioja C.03, de la ciudad de Moyobamba.
- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N°268-2013-MPM, de fecha 23 de mayo del 2013, en todos sus extremos.
- DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente resolución.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso de apelación interpuesto por MARÍA DE LOS ÁNGELES CELIZ RUIZ, contra la Carta N°059-2015-MPM/GAF/SGRH. de fecha 26 de enero del 2015, confirmándose el mismo y teniénd...
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso de apelación interpuesto por ELIZABETH SABOYA PIPA, contra la Carta N°049-2015-MPM/GAF/SGRH, de fecha 26 de enero del 2015, confirmándose el mismo y teniéndose por ag...
- ENCARGAR, a partir de la fecha, al Abog. Alex Apaza Cárdenas - Gerente de Fiscalización, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, las funciones del cargo de Sub Gerente de Fiscalización de la MPM.
- DESIGNAR, a partir de la fecha al abog. Alex Apaza Cárdenas, en el cargo de Gerente de Fiscalización, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPM.
- ACEPTAR, la renuncia a partir del 27 de febrero de 2015, del Abog. ALFREDO CARLOS VALDIVIA DEL ALCAZAR, en el cargo de Gerente de Fiscalización, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, de la MPM.
- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N°199-2011-MPM, de fecha 21 de junio de 2011, en todo sus extremos.
- RECONOCER, a partir de la fecha, como Agente Municipal del Centro Poblado Palmeras de Oromina, al señor LUPO HUANCAS FLORES.
- RECONOCER, a partir de la fecha a la "Asociación de Desarrollo Vecinal del Sector Tipinillo-Barrio Zaragoza", jurisdicción del Distrito y Provincia de Moyobamba, Región San Martin.
- DECLARAR DESIERTO, el Proceso de Selección de Adjudicación Directa Pública N° 008-2014/MPM/CEP. para la Contratación del Servicio de Consultoría para la Supervisión del Proyecto.
- Designar Profesor ERNESTO PEÑA ROBALINO, encargado de la Sub Gerencia de Defensa Civil; como responsable del cumplimiento de la Meta 33.
- Designar al Señor JOSE DAVILA MORILLOS, Encargado de la Gerencia de Administración tributaria; como responsable del cumplimiento de la Meta 32.
- Designa a la Profesora MARIELA VELA TIPA, Gerente de Desarrollo Social; como responsable del cumplimiento de la Meta 29.
- Designar a la Profesora MARIELA VELA TIPA, Gerente de Desarrollo Social; como responsable del cumplimiento de la Meta 28.
- Designar a la Economista FLOR MARINA ROJAS BENITES, Jefe de la Oficina de Planeamiento Estratégico y Presupuesto: como responsable del cumplimiento de la Meta 8 y 31.
- Designa al Ing. EMILIO SHICA CABRERA, encargado de la Sub Gerencia de Proyectos y Obras: como responsable del cumplimiento de la Meta 7 y 30: Actualización y registro de las obras en ejecución en e...