Resolución de Alcaldía
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica, al local comercial denominado: "TAPICENTRO MOYOBAMBA", ubicado en Coronel Secada N°305- Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial denominado: "MULTISERVICIOS R&V.NET", ubicado en Prol. Iquitos N°350- Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica, al local comercial denominado: "RESTAURANT NUEVO CRISTO REY", ubicado en el Jirón Callao N°330-Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial denominado: "BOTICA MARIFARMA E.I.R.L", ubicado en el jirón San Martín N°314 B3, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica , al local comercial denominado: HOSPEDAJE "ORIENTE DE LA SELVA" ubicado en el Jirón Coronel Secada C.3, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- DESIGNAR, a partir del 01 de enero del 2016 al Sr. Ernesto Peña Robalino en el cargo de Sub Gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- RECONOCER, a partir de la fecha a la "Asociación de jóvenes unidos al rescate de la cultura y la naturaleza- JURCUNA", ubicado en el Jr. Manuel del Águila C.06, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- APROBAR, la Viabilidad del Perfil- PIP "Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Básico (UBS), en las Localidades de San José del Morro, Huañuna y Mina la sal, Distrito de Moyobamba.
- OTORGAR, Licencia sin Goce de Remuneraciones al Abog. ALEX MAURICIO APAZA CARDENAS, funcionario Designado en el cargo de Procurador Público Municipal.
- APROBAR, la Viabilidad de Perfil -PIP "Mejoramiento de la Red de Agua Potable y Alcantarillado en la Prol. Grau cuadras 01 al 03, Jr. Tarapoto C.01. Santa Rosa C.01, Porvenir C.01 en la ciudad de M...
- APROBAR, la viabilidad de Perfil- PIP "Creación de Losa de Recreación Multiusos en el Sector los Algarrobos, Distrito y Provincia de Moyobamba San Martín".
- APROBAR, la Liquidación Técnica Financiera de la Obra: "Mejoramiento de la Red de Agua y desagüe en el Jr. Iquitos, cuadras del 02 al 09 de la ciudad de Moyobamba.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer Matrimonio Civil, a ROBINSON PENADILLO CEFERINO y ISABEL GUADALUPE ARMAS.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer Matrimonio Civil, a YONI ZARATE VASQUEZ y GESSY PATRICIA PINEDO PINEDO.
- APROBAR, la Viabilidad del Perfil-PIP Mejoramiento de las condiciones básicas de la I.E N°00910, Centro Poblado Cordillera Andina, Distrito de Moyobamba.
- APROBAR, la Viabilidad del Perfil del Proyecto de Inversión Pública -Mejoramiento, Modernización y Adecuación de las Instalaciones del Matadero Municipal de la Ciudad de Moyobamba.
- CONFORMAR, la Comisión de Inventario Físico de Bienes Patrimoniales del Ejercicio Fiscal 2015 de la MPM.
- APROBAR, la Viabilidad del Perfil del Proyecto de Inversión Pública- Mejoramiento de Aula y Ambiente Complementarios de la Institución Educativa N°00920 en el Caserío la Florida, Distrito de Yantal...
- RECONOCER, al Comité Pro Categorización del Centro Poblado Pueblo Libre, Distrito y Provincia de Moyobamba, Departamento de San Martín.
- DESIGNAR, con eficacia anticipada a partir del 03 de Febrero del 2016, al Sr. Ronal Chinchay Cruz en el cargo de Jefe de la Oficina de Tesorería de la MPM.
- APROBAR, las Bases para la contratación del Servicio de Transporte de Carnes del Matadero Municipal Hacia los Centros de Abastos y/o Transformación de la Ciudad de Moyobamba Periodo Marzo a Diciemb...
- DESIGNAR el Comité de Selección para el proceso: Adquisición de Cemento Portland para la obra: Mejoramiento del Servicio Vial entre el Jr. San Martín y Independencia, Distrito y Provincia de Moyoba...
- DESIGNAR el Comité de Selección para el Proceso, Adjudicación Simplificada N°°001-2016. Contratación del servicio de un camión frigorífico para el traslado de carnes.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer Matrimonio Civil, a PERCY BOCANEGRA ROJAS y NAYTI VANESSA TUESTA FLORES.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer Matrimonio Civil, a HERNAN NAVARRO CHUQUIPIONDO y ROGELIA RUIZ ROJAS.