Resolución de Alcaldía
- DECLARAR la Disolución del Vínculo Matrimonial que unía a JORGE VASQUEZ TELLO y FRANCISCA VELA RODRIGUEZ DE VASQUEZ.
- ENCARGAR, el despacho de alcaldía de esta comuna, a la regidora Sra. NORMA ISABEL ROJAS PIZARRO, desde el día 02 de noviembre hasta el viernes 11 de noviembre del 2016.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial RESTAURANT EL MARAY, ubicado en el Jirón Alonso de Alvarado N°1218, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial BODEGA DAX, ubicado en el Jirón Chachapoyas N°110 - Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial DISTRIBUIDORA EL CHATO, ubicado en el Jirón 20 de Abril N°393 - Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial REPUESTOS MOTOR´S MEJIA E.I.R.L, ubicado en el Jirón 20 de Abril N°530 A, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial ALFA Y OMEGA, ubicado en el Jirón Alonso de Alvarado S/N - Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial MEGAMOVIL, ubicado en el Jirón Alonso de Alvarado N°1065, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer Matrimonio Civil, a GUSTAVO DIAZ INFANTE y JESUS DEL CARMEN JARA REQUEJO.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer Matrimonio Civil, a HENRY OMAR MARRUFO DELGADO y ROSA CAMILA SAAVEDRA TORRES.
- RECONOCER, como Agente Municipal del Centro Poblado EL PARAISO, al señor ANGEL EUDOSIO FARCEQUE MINGA.
- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N°038-2015, delegó la facultad de celebrar matrimonios civiles a los señores Regidores Robert García Jaramillo, Martha Garate Labajos, Nancy Ramos Nuñez.
- ENCARGAR, el despacho de alcaldía de esta comuna, a la regidora, Sra. NORMA ISABEL ROJAS PIZARRO, el Día jueves 03 y viernes 04 de noviembre del 2016.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer Matrimonio Civil, a RUDY FERNANDO GARAY YAURI y VALERIA LIZ SABOYA SALCEDO.
- APROBAR, el Expediente Técnico del proyecto "Creación de la Interconexión Vial en el Jr. Coronel Bardalez Cdra 06, entre el Jr Alonso de Alvarado y Prolongación Manuel del Aguila, Ciudad de Moyobamba.
- RECONOCER a partir de la fecha, a la Junta Directiva del "COMITE DE GESTION DE OBRAS DE LAS CUADRAS 1 Y 2 DE LA CALLE EL SOL" - Barrio de Calvario, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- APROBAR, la Ejecución del Proyecto Denominado: "Mejoramiento de la Infraestructura Vial del Jirón Damian Najar Cdra 04.
- APROBAR, las BASES para la Contratación de una persona natural o jurídica para la Consultoría de Supervisión de la Obra "Mejoramiento de los Servicios Brindados en el Mercado Central.
- RECONOCER, a partir de la fecha, como Agente Municipal del Caserío EL HIGUERON, al señor FELISARDO ASCONA CRUZ.
- APROBAR, a partir de la fecha el Texto Unico de Servicios No Exclusivos - TUSNE de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial DISCOTECA LAS ROKAS, ubicado en el Jirón Benavides con José Olaya S/N, Distrito de Calzada.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial GLOBAL CONSULTING ENTERPRISE E.I.R.L, ubicado en el Jirón Reyes Guerra N°395, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- APROBAR, la Liquidación de Obra: "Mejoramiento de la Infraestructura Vial del Jirón Arequipa Cdras 02, 03 y 04 de la Ciudad de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial DISCENTEL, ubicado en el Jirón Alonso de Alvarado N°773- Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial AREQUIPA EXPRESO MARVISUR E.I.R.L, ubicado en la Avenida Grau N°690, Distrito y Provincia de Moyobamba.