Resolución de Alcaldía
- RECONOCER Y FELICITAR, por su loable participación como ORGANIZADORES del PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2017.
- CONFORMAR la COMISIÓN CENTRAL DE LA 43 SEMANA TURÍSTICA DE MOYOBAMBA 2017, FESTIVIDADES TRADICIONALES DE SAN JUAN, SAN PEDRO Y SAN PABLO.
- APROBAR, el Expediente Técnico denominado "MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL SM-579 EMP-SM-113 PUEBLO LIBRE - MANANTIAL-LOS OLIVOS DE HUASCAYACU-CC.NN NUEVO PROGRESO, DISTRITO DE MOYOBAMBA, PROVINCIA...
- CONFORMAR, el Comité de recepción de obra "CREACIÓN DE ESCALINATAS DE ACCESO ENTRE LA PROLONGACIÓN DEL JR. REYES GUERRA HACIA EL PUERTO TAHUISHCO EN LA CIUDAD DE MOYOBAMBA.
- RECONOCER, el Comité de Gestión para el Mejoramiento y Veredización del Jirón Trujillo Cuadras 2,3,4 y 5, ubicado en el Barrio de Lluyllucucha, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- APROBAR, el Expediente Adicional de Obra N°02, "Mejoramiento del Servicio Vial entre el Jr. San Martín y el Jr. Independencia - Sector Cococho.
- RECONOCER, a la Junta Directiva del Club de Madres "LA BENDICIÓN DE DIOS" del Centro Poblado "El Cóndor" - jurisdicción del Distrito y Provincia de Moyobamba.
- RECONOCER, a la "ASOCIACIÓN EL AGUAJAL" del Centro Poblado Primavera de Alto Mayo, jurisdicción del Distrito y Provincia de Moyobamba.
- DESIGNAR, al CPC Wilson Soria Vela y al Bachiller en Ing. Jhon Erik Flores Garate como RESPONSABLE de la Meta 7 y 30: "IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL INTERNO (FASE DE PLANIFICACIÓN Y FASE DE EJECUCIÓN)...
- DESIGNAR, al Ing. Julio Cesar Guerrero Bazán, como RESPONSABLE de la Meta 8 y 32: "EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE INVERSIONES MAYOR O IGUAL AL 40% Y AL 75% DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL MODIFICADO (PIM)...
- DESIGNAR, al Ing. Alex Córdova Vásquez como RESPONSABLE de la Meta 25: "IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES".
- DESIGNAR, al CPC. Ramón Rengifo Fasabi como RESPONSABLE de la Meta 27: "ELABORACIÓN DEL PADRÓN MUNICIPAL DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE Y COMERCIANTES DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS".
- DESIGNAR, al CPC Alvaro Santander Peña como RESPONSABLE de la Meta 31: "FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL".
- DESIGNAR, al Equipo Técnico de Gestión para el Cumplimiento y Verificación de la Meta 28: "Implementación del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor - CIAM".
- DESIGNAR, al Abog. Rubén Leonidas Fernández Bocanegra como RESPONSABLE de la Meta 5 y 24: "FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DEL PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA" - PLSC.
- APROBAR el Plan Operativo Institucional- POI, para el año fiscal 2017, de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- APROBAR el Plan Estratégico Institucional- PEI 2017 al 2019, de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN cuyo objeto es la Adquisición de Diesel B5 para la ejecución de la actividad: "MANTENIMIENTO RUTINARIO A NIVEL DE AFIRMADO DE JIRONES Y CALLES DE LA CIUDAD DE...
- ENCARGAR, el despacho de Alcaldía a la Regidora NORMA ISABEL ROJAS PIZARRO, los días Jueves 02 y Viernes 03 del mes de marzo del 2017,
- CONFORMAR, al Equipo Técnico de Trabajo para el cumplimiento y verificación de la Meta 06 "Desarrollo y Aprobación de un Plan Municipal del libro y la Lectura".
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial ANTOJITOS DE LA MAÑUCONA, ubicado en el Jirón Cajamarca S/N, Distrito y Provincia de Moyobamba.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial DON POLLO TROPICAL S.A.C, - SAN ISIDRO 01, ubicado en la Carretera Calzada - Soritor km. 7, Distrito de Calzada.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial DON POLLO TROPICAL S.A.C, - MORRO 07, ubicado en la Carretera Fernando Belaunde Tery km 476.5, Distrito de Calzada.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial denominado: INKA FARMA, ubicado en el Jirón José Olaya N°951 - Distrito de Soritor.
- OTORGAR, el Certificado de Inspección Técnica al local comercial XARCUTERIA LA ORQUIDEA, ubicado en el Jirón Reyes Guerra N°362 - Distrito y Provincia de Moyobamba.